¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Germán Viceconti, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios, disertó sobre el impacto de las nuevas tecnologías en los sistemas de gestión ERP. Durante mayo, en la Universidad de Palermo, Germán Viceconti, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de NeuralSoft, participó del panel “Transformación Digital” en la charla abierta sobre “El Futuro de los sistemas de gestión: Blockchain, UX, Lenguaje natural y Transformación Digital”. Directores de grandes firmas, gerentes de empresas, responsables de innovación, profesionales independientes y organizaciones de consultoría tecnológica, pudieron escuchar un debate muy interesante sobre el cambio acelerado en los softwares ERP argentinos.

Convocados por la Universidad de Palermo y EvaluandoERP.com, varios representantes del mercado tecnológico local disertaron sobre cómo las nuevas tecnologías están generando una evolución acelerada en los sistemas de gestión (ERP). Varios coincidieron que la mayor evolución se produce sobre todo en los interfaces que tienen estos sistemas con sus usuarios, con otras empresas (B2B) y con los consumidores (B2C).

Los especialistas ahondaron en cómo la inteligencia artificial aplicada al procesamiento del lenguaje va a permitir que los usuarios y clientes hablen con su ERP. Además, sobre cómo la difusión de tecnologías de Blockchain y de consenso digital van a afectar la manera en la que realizamos transacciones entre sistemas y entre dispositivos, e incluso la forma de instrumentar los contratos. Finalmente, sobre de qué modo la integración de estas y otras tecnologías en la gestión de las empresas genera una transformación digital que revoluciona las estrategias de negocio.

Germán Viceconti dijo al respecto:

El Futuro de los ERP estará marcado por la inteligencia artificial, con la cual, este tipo de software ya no se limitará a brindar información para el análisis y la toma de decisiones, sino que el mismo ERP será quien analice la información, exponga sus conclusiones, tome o sugiera decisiones y hasta objete o cuestione sus decisiones a un gerente.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores