NeuralSoft y Materia Biz convocan a “Mejorar la rentabilidad de tu empresa”

NeuralSoft – compañía de capitales nacionales con sedes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fe, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de software ERP acompañado por servicios tecnológicos de excelencia– y Materia Biz, Escuela de Negocios, invitan a participar de este ciclo de conferencias gratuitas a todos aquellos que desean ver crecer sus negocios potenciando sus ventajas diferenciales frente a la competencia.

Desde hace varios años Materia Biz dicta su Programa Intensivo aplicado a la Gestión de Empresas en NeuralSoft Rosario y otras importantes ciudades. Este año, la empresa rosarina será auspiciante de un ciclo de conferencias gratuitas que se dictarán en diferentes puntos del país, en las que la propuesta para los empresarios es: “Mejorá la rentabilidad de tu empresa utilizando el modelo palancas”

El cronograma de fechas y lugares contempla los siguientes encuentros gratuitos:

Cronograma conferencias gratuitas NeuralSoft – Materia Biz –

  • MAR DEL PLATA: 3/3 – 20 hs – Auditorio CAECE
  • CABA: 5/3 – 19 horas – Sede Materia Biz – Malabia 1067 – CABA
  • RESISTENCIA: 10/3 21 HS – Cámara de Comercio de Resistencia – Juan D. Perón 111
  • CORDOBA: 12/3 – 20 hs – Hotel Interplaza – San Jerónimo 137
  • ROSARIO: 17/3 – 19 Hs – NeuralSoft Rosario – Pte. Julio A. Roca 1626

Para conocer más sobre el modelo, el programa de actividades y también para inscribirse:

http://materiabiz.com/programas-abiertos/programa-aplicado-de-gestion-de-empresas/

Más en www.neuralsoft.com // http://www.facebook.com/neuralsoft // Twitter: @NeuralSoft

NeuralSoft, fundada en Rosario en 1989, es pionera en el país en Cloud Computing Privado (ASP). Esta modalidad permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el núcleo de sus negocios y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso, sin importar la cantidad de usuarios, terminales, ni ubicación geográfica.

Comprometida con la mejora continua, la cultura de servicio y la pasión por la calidad, NeuralSoft pone foco en las necesidades de las empresas, desarrollando sistemas de gestión concebidos para ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes.

Con tecnología de vanguardia, y la visión para anticiparse varios años a las necesidades del mercado, NeuralSoft, como pocas empresas en el mundo, invierte más del 17% de su facturación en investigación y desarrollo, incorporando mejoras tecnológicas constantes en sus productos. Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Dan a la gerencia una nueva experiencia en el manejo de todos los aspectos del negocio; integrando procesos y reduciendo costos, conectando a clientes, proveedores, socios de negocios, inversores y empleados, en forma transparente y flexible.

Presea provee soluciones globales integrando de manera inédita ERP, Producción, RRHH, Workflow, CRM y Business Intelligence. Con las mismas herramientas que ofrece a sus clientes, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI. Actualmente NeuralSoft cuenta con más de 600 implementaciones y 300 clientes trabajando bajo la modalidad Cloud Computing.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario