Titulares
(02.03.2012)

CACE invita al seminario "Herramientas de Marketing, experiencia de uso y prácticas exitosas"

El martes 13 de marzo de 9:00 a 11:30 hs. en la Universidad de Palermo (Larrea 1079) CABA, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará un seminario temático para emprendedores y pymes, que presentará casos de uso de herramientas de marketing enfocadas con éxito al comercio electrónico.

Un panel de distinguidos profesionales y empresarios del sector, darán a conocer a la audiencia las herramientas de marketing que han implementado con éxito en sus negocios por Internet. Comprobados casos de uso prácticos contados por quienes hacen comercio electrónico en nuestro país.

Agenda:

8:50 – 9:30 | Acreditación

9:00 – 9:30 | Desayuno y networking

9:30 – 11:30 | Charla-debate 

Solicitar acreditaciones de prensa a: prensa@cace.org.ar

Día: martes 13 de marzo

Hora: de 9:00hs a 11:30hs.

Lugar: Universidad de Palermo, Larrea 1079– Ciudad de Buenos Aires.

 

 Oradores:

-Gabriela Tomasini, Directora de http://www.almacendebelleza.com/

-Sebastian Magnarelli, Socio Gerente de  http://www.gufonet.com/

-Jose Abuchaem, co-fundador de  http://www.tiendanube.com/

-Moderador: Marcos Suarez Alais, Director de http://www.latinvia.com/

 Deluxebuys *

 Agrupate *

*(Agenda a confirmar)

Cuestiones a responder:

1. ¿Qué herramientas de Marketing han funcionado mejor?

2. ¿Se puede con bajos recursos desarrollar una estrategia de marketing exitosa?

3. ¿Se puede trascender del offline al online y vicerversa?

Inscripción:
La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar vacante completar el formulario dispuesto en este link: http://www.cace.org.ar/agenda-de-eventos/eventos-organizados-por-cace/seminario-marzo/

Transmisión Online:
Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, registrándose en:
http://cace.livedirecto.com/

Costo: Sin cargo para socios CACE.
$100 (pesos cien) para NO socios.
El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o por anticipado a través de los botones de pago al pie de este link: http://www.cace.org.ar/agenda-de-eventos/eventos-organizados-por-cace/seminario-marzo/

Enviando el comprobante de pago a administracion@cace.org.ar o presentándolo al ingresar.

 

 

Comentarios
Escribí tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario inapropiado, podrá ser eliminado junto con el comentario.
Acepto las Reglas y Condiciones
Nombre *

E-mail *

Comentario *

Hasta 500 caracteres
Inserte el texto *
Imagen Captcha de seguridad. Si no puede ver esta imagen, contáctese con el administrador del sitio.
 
¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter