¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Novell anuncia hoy la disponibilidad de Novell ZENworks® Application Virtualization 9. La versión más reciente se respalda en un enfoque único para la recolección de aplicaciones (harvesting), la cual permite al personal IT empresarial conectarse a una biblioteca de recursos confiables y encontrar la mejor versión almacenada para crear dinámicamente la aplicación virtual que se necesite.

Al recolectar el trabajo que ya ha sido realizado, los usuarios IT pueden buscar un endpoint objetivo y rápidamente construir el conjunto de aplicaciones virtuales que se necesite, ahorrando tiempo y asegurando la calidad.

ZENworks Application Virtualization 9 incluye acceso a un gran número de plantillas predefinidas para la creación de aplicaciones virtuales en base a configuraciones de aplicación probadas y optimizadas. Estas plantillas web proporcionan a los administradores IT acceso a un depósito central que incluya las versiones más actualizadas de aplicaciones comunes. Construir aplicaciones por medio de plantillas reduce grandemente el trabajo manual necesario para configurar aplicaciones virtuales, al mismo tiempo que el acceso web elimina la necesidad de actualizar la versión de ZENworks Application Virtualization cada vez que una aplicación necesita ser actualizada, reduciendo los costos y el trabajo de la IT.

“ZENworks Application Virtualization 9 elimina las complicaciones típicamente asociadas con la implementación de aplicaciones al construir en base al trabajo que ya ha completado la IT,” comentó Eric Varness, vicepresidente de administración de productos y marketing de Novell. “Al recolectar desde nuestra nueva y confiable biblioteca de plantillas de aplicación predefinidas, los clientes pueden reducir los costos, la complejidad y los retrasos de tiempo requeridos para la evaluación y administración de compatibilidad de aplicaciones.”

Beneficios adicionales para el cliente proporcionados por Novell ZENworks Application Virtualization 9 incluyen:

Soporte para flujo de datos (Streaming) fuera de línea– Novell proporciona el más rápido streaming adaptativo de aplicaciones de la industria y ahora ofrece la habilidad de hacer streaming de aplicaciones para ser ejecutadas sin una conexión web constante.

“Rocola” (“Juke-Boxing” ) – Reduce el tiempo y complicaciones asociadas con la descarga de múltiples sub-productos que no están siendo utilizados en una empresa, el funcionamiento de “Rocola” permite la habilidad de ejecutar productos individuales dentro de un solo flujo de aplicación para un conjunto de aplicaciones.

Control de Aplicaciones – Garantiza que la IT pueda mantener el cumplimiento con sus acuerdos de licencia, las aplicaciones portables virtualizadas ahora pueden ser configuradas por para que solo sean ejecutadas por los usuarios que cumplan con los criterios definidos, como puede ser membresía en el Microsoft Active Directory o si el dispositivo está siendo manejado por ZENworks.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores