¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Gabriel Weinstein, uno de los empresarios menores de 35 años, más inspiradores, creativos y talentosos del país, es nuevo socio de Olivia y será el responsable de la Práctica de Innovación que se está lanzando estos días, en Argentina y Chile.

Su pasión por desafiar el statu quo lo llevó desde muy joven a emprender y convertirse en un referente de innovación y creatividad en el mercado. Es representante de la prestigiosa Singularity University en Argentina y mentor de emprendedores en Latinoamérica.

Alberto Bethke, CEO y socio de Olivia, señala

“La incorporación de Gabriel responde al objetivo de seguir ayudando a las empresas en su transformación. La Innovación es un valor cultural que todos quieren tener y es fundamental saber encauzarlo y desarrollarlo de la manera correcta. En Olivia queremos cambiar el mundo y nadie mejor que Gabriel puede ayudarnos en esta misión”

Gabriel Weinstein, Director de Innovación y Socio de Olivia, dice

“Encontré una empresa focalizada en el cliente, con una fuerte experiencia en la transformación de los negocios y el espacio para hacer realidad ideas de gran impacto”

Para más información visite www.olivia-la.com.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores