Olivia consolida su operación en América Latina

Olivia profundiza el proceso de expansión y consolidación regional en América Latina, a partir de la fusión con BYG, empresa con la que comparte su oferta los servicios de procesos de transformación, gestión del cambio y cultura organizacional. Ambas empresas trabajarán bajo la marca.

“La fusión de ambas compañías bajo la marca Olivia brindará a los clientes locales los beneficios propios de contar con profesionales con una mirada local y el respaldo regional de nuestro equipo de más de 80 consultores con experiencia en proyectos realizados en Argentina, Perú, Colombia, Brasil, México y otros mercados de la región”, señala Alberto Bethke, socio y presidente de Olivia para América Latina. Y agrega también, “La especialización de BYG en áreas tecnológicas y de servicios, tanto en la parte estructural como en la evaluación de soluciones será un gran aporte para las operaciones de Olivia en la región, fortaleciendo su oferta de servicios y la relación con sus clientes” .

“Brindar a nuestros clientes todos los recursos del mayor referente de gestión del cambio y cultura organizacional es un valor agregado para ellos y una garantía para sus iniciativas de innovación y transformación”, explica Alejandro Goldstein, nuevo socio de Olivia. “

“En Olivia creamos un proceso de transformación a la medida de cada una de las organizaciones con las que trabajamos para permitir que su cultura promueva la generación de ideas, fomente la creatividad, se reduzcan los riesgos y puedan llevar la transformación deseada a su máxima expresión”, agrega Alberto Bethke.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario