Olivia y Software AG firman acuerdo de colaboración con ARIS

El gigante alemán y la empresa de gestión del cambio firmaron acuerdo para el desarrollo conjunto de negocios ARIS. Olivia, además, brindará servicios de soporte para los clientes de Software AG en estos mercados.

ARIS es la solución de Software AG que permite a las organizaciones analizar, diseñar, compartir y colaborar en la mejora de los procesos productivos. “Esta herramienta posibilita reducir la brecha entre la estrategia definida y su implementación dentro de las distintas estructuras organizacionales”, señala Damián Matta, Director Senior de Ventas de Software AG para América Latina de habla hispana.

“Contar con una herramienta como ARIS potencia la oferta de Olivia para producir y gestionar cambios culturales en las organizaciones con mayor profundidad, haciendo foco en uno de sus ejes: la transformación de procesos en forma sustentable. Así, genera culturas de colaboración basadas en arquitecturas tecnológicas de vanguardia como ARIS Connect, nueva funcionalidad de gestión de procesos en forma colaborativa”, explica Ricardo Hernández, Socio y Director Comercial para América Latina de Olivia.

“Para aquellas organizaciones que actualmente están involucradas en iniciativas con ARIS, o lo estén en el futuro, nuestro conocimiento resulta un valor adicional que simplifica la dinámica del proyecto”, agrega Hernández.

“En Software AG sabemos que la experiencia de Olivia y de todos sus profesionales será un gran aporte en el desarrollo de proyectos actuales y futuros, en Argentina, Chile y otros mercados de la región”, complementa Matta.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario