Oracle adquiere Endeca

La combinación de Endeca y Oracle ofrece las mejores aplicaciones y tecnología para la gestión de datos no estructurados, business intelligence y web commerce.

Novedades

  • Oracle anunció hoy la adquisición de Endeca Technologies, Inc., un proveedor líder de soluciones para la gestión de datos no estructurados, web commerce y business intelligence.
  • Endeca, empresa de capitales privados con sede en Cambridge, Massachusetts, ofrece productos eficaces y altamente intuitivos para que las empresas puedan analizar datos no estructurados, lograr un mejor business intelligence y brindar una mejor experiencia del cliente.
  • La convergencia de la información estructurada y no estructurada está impulsando la necesidad de una plataforma común de análisis y gestión de datos. La tecnología principal de Endeca, MDEX Engine, permite a las empresas correlacionar y analizar datos no estructurados.
  • Endeca InFront es una plataforma líder de gestión de experiencia del cliente que permite a las empresas ofrecer una experiencia altamente especializada y relevante, en forma online, con mejores herramientas de segmentación de contenido y comercialización para web
  • Endeca Latitude es una plataforma de tecnología que permite a las empresas desarrollar rápidamente aplicaciones analíticas que reúnen información, en forma conjunta, de varias fuentes de información estructurada y no
  • Se espera que la combinación de Oracle y Endeca cree una plataforma de tecnología integral para procesar, almacenar, gestionar, buscar y analizar información estructurada y no estructurada, en forma conjunta. Se prevé que la combinación de Oracle ATG Commerce y Endeca InFront mejorará el comercio entre canales, la comercialización y la experiencia del cliente online. Además, se espera que la combinación de Oracle Business Intelligence y Endeca Latitude ofrezca una base integral de business intelligence y aplicaciones de analíticas, la cual reúna información de fuentes de datos estructurados y no
  • La operación está sujeta a las condiciones de cierre habituales, prevista para antes de que finalice el presente año 2011. Hasta el cierre de la operación, cada empresa continuará operando en forma independiente.

Contactos de Prensa
María Sol Agusti
Oracle
54-11 5299.6356
maria.agusti@oracle.com

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco
Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com
agustina.nigro@edelman.com
aline.areco@edelman.com

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario