¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Los socios globales continúan ofreciendo nuevas soluciones Oracle Accelerate, lo que permite a los clientes reducir el tiempo, costo y complejidad de las nuevas implementaciones de software.

Novedades

  • Con el objeto de demostrar el compromiso constante de entregar las mejores aplicaciones para empresas de cualquier tamaño, Oracle anunció que sus socios han presentado más de 83 nuevas soluciones Oracle Accelerate para empresas medianas.
  • Oracle Accelerate es el enfoque de Oracle para brindar soluciones de software empresarial de rápida implementación a las compañías medianas. Las soluciones Oracle Accelerate incluyen software que se entrega con aceleradores de negocios, herramientas y plantillas para una rápida implementación, que están disponibles a través de los socios de Oracle PartnerNetwork (OPN) y Oracle Consulting.
  • Para que las medianas empresas aprovechen el número cada vez mayor de Aplicaciones Oracle, los socios han creado nuevas soluciones para Oracle Enterprise Governance, Risk, and Compliance (GRC) Manager, Oracle Siebel Clinical Trial Management System y Oracle Business Intelligence (BI) Applications.
  • El programa Oracle Accelerate se ha ampliado debido a la incorporación de 41 socios más en todo el mundo durante los últimos nueve meses, incluidos 25 socios nuevos de Europa. Estos socios y sus soluciones pueden ayudar a los clientes a reducir espectacularmente el tiempo, la complejidad, los costos y el riesgo de implementación.
  • Además, las soluciones han sido presentadas en Finlandia, Pakistán, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes Unidos y la Costa de Marfil.

Los socios de Oracle Accelerate brindan valor a los clientes en 30 países

Los socios de todo el mundo continúan ofreciendo nuevas soluciones Oracle Accelerate, lo que permite a los clientes atenuar el riesgo y acelerar la implementación de nuevo software. Estos son algunos acontecimientos recientes vinculados con Oracle Accelerate:

  • Para satisfacer las complejas necesidades de negocios de las empresas medianas, los socios europeos han presentado 48 soluciones más de Oracle Accelerate, entre ellas, soluciones para el sector público, minorista, servicios públicos, medios y la industria del espectáculo. Estas nuevas soluciones aprovechan al máximo una amplia gama de productos, incluidos Oracle JD Edwards EnterpriseOne, Oracle CRM On Demand, Oracle E-Business Suite y Oracle Enterprise Performance Management (EPM).
  • De acuerdo con la demanda de los clientes, los socios han presentado soluciones Oracle Accelerate para Oracle Primavera en Japón y el Reino Unido, así como para Oracle CRM On Demand en Japón.
  • Los socios norteamericanos han presentado 19 soluciones adicionales durante los últimos nueve meses, incluidas 9 para empresas medianas de manufactura y distribución.
  • El programa Oracle Accelerate en Japón se ha ampliado con la incorporación de cinco socios que han presentado varias soluciones para Oracle Hyperion Planning, Oracle Hyperion Financial Management y Oracle JD Edwards EnterpriseOne para ayudar a las empresas japonesas en expansión a admitir procesos de negocios back end a fin de maximizar el crecimiento.

Contactos de Prensa:

María Sol Agusti
Oracle
54-11 4339-6356
maria.agusti@oracle.com

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco
Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com agustina.nigro@edelman.com

aline.areco@edelman.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores