¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Oracle, la empresa de sistemas de hardware y software para negocios más completos, realizó, el pasado jueves 7 de octubre, el evento “5 pasos hacia la planificación y el pronóstico de Clase Mundial”.

Allí, CFOs, Gerentes de Planificación Estratégica y Gerentes de Control de Gestión, pudieron aprender más acerca de cómo medir el impacto financiero de estrategias de negocios clave, cómo validar la factibilidad operativa de su plan financiero y, a su vez, cómo evaluar el impacto de cambios en la organización de sus recursos.

Enterprise Performance Management de Oracle es una solución que permite a las organizaciones, en tiempos de inestabilidad económica, asignar capital y recursos a actividades que aporten mayor valor, lo que significa tener un proceso integrado de pronóstico, presupuesto y planificación. Esto permite manejar el riesgo y la incertidumbre en los planes.

Oracle es líder en Enterprise Performance Management, al unificar la Administración de Desempeño y Business Intelligence (BI) y soportar un amplio rango de procesos de administración operativa, financiera y estratégica.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores