Oracle Argentina presentó sus ventajas en la nube (Cloud)

Con más de 200 asistentes, la Conferencia de Cloud Computing Argentina 2012 mostró, a través de destacados casos de éxito, los beneficios de las soluciones de Cloud Computing de Oracle.

Oracle Argentina presentó las claves para desarrollar un proyecto de cloud pública (nube), privada e híbrida. También se mostraron las opciones de servicios, plataforma como servicio e infraestructura como servicio, para instituciones públicas y privadas.

Fue el jueves 15 de marzo en la Conferencia de Cloud Computing de Oracle en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”, que se realizó como parte del tour por América Latina que está desarrollando la compañía

Los temas centrales para los proyectos de Cloud Computing son: la elección de un modelo óptimo de implementación de cloud; la transformación del data center a un modelo de cloud privado que sea autogestionable, eficiente en costos y escalable en función de la dinámica del negocio; y la selección de la oferta de Cloud público y privado de Oracle para proveer servicios Enterprise Cloud flexibles y eficientes a las aplicaciones de negocio.

Durante el evento se expusieron los casos de Vicentín, Nufarm y Arcor y se contó con la participación de Sandra Cheevers, Senior Principal Product director de Oracle; Roberto Cabanillas Acerbi, Regional Sales executive Southern Cone, Oracle Cloud Services; Hernán Pierini, System Architect, Oracle; Jorge Taboada, Solution Architecture manager, Oracle; Mario Cuniberti, Enterprise Solutions & Architecture director, Oracle.

La información presentada permitió a los asistentes obtener las herramientas necesarias para elegir la mejor estrategia que se ajuste a las condiciones de uso de su empresa.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario