Oracle ayuda a las empresas a conocerse mejor y actuar más rápido

Las soluciones de Análisis de Negocio de Oracle ayudan a las empresas a crecer al descubrir nuevas formas de desarrollar estrategias, planear y optimizar operaciones, así como nuevas oportunidades de mercado.

Oracle ofrece el más completo paquete integrado de soluciones de gestión de desempeño, inteligencia y análisis de negocio para conocer todos los aspectos de la empresa, planear y actuar con confianza en cualquier momento y lugar.

Novedades

Las herramientas de Gestión de Desempeño de Negocios de Oracle permiten planear y pronosticar de manera más precisa utilizando soluciones que alinean los aspectos financieros con los de operaciones.
Oracle cuenta con aplicaciones de apoyo a la planeación estratégica y al establecimiento de objetivos, la planeación financiera y de operaciones, el proceso de reporte y cierre de cuentas, así como manejo de rentabilidad y costos.

Las soluciones de inteligencia de negocios de Oracle son una plataforma escalable que conecta a las personas con la información, en todo momento y en cualquier dispositivo, para acelerar la toma de decisiones.

Hoy en día la innovación en las empresas es vital. Las aplicaciones de análisis contribuyen a acelerar la innovación al reducir drásticamente el tiempo de implementación de soluciones de inteligencia de negocios (BI).

Las herramientas de BI de Oracle están preconfiguradas para utilizar diversas fuentes de datos y permiten a las organizaciones sacar el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología de la información con inteligencia intuitiva y tomar mejores decisiones.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario