Oracle busca nuevos talentos para sus oficinas en Argentina

En el marco del programa e-Talent, Oracle abre la convocatoria a partir de mayo de este año, para que jóvenes estudiantes de las diferentes ingenierías puedan explorar el mundo laboral.

Se trata de pasantías anuales para formar y desarrollar las habilidades de jóvenes estudiantes, pertenecientes a diferentes ramas de Ingeniería provenientes de universidades que cuenten con alto prestigio académico.

El programa, de alcance regional, está dirigido al área comercial de Oracle, compuesta por Ventas, Pre-Ventas y Alianzas para licencias tanto de software como de hardware.

El mismo, tiene como objetivo desarrollar equipos de profesionales de alto potencial que combinen pensamiento “out of the box” y conocimiento de productos poniéndolos al servicio de los clientes y canales.

La duración del programa en Argentina es de doce meses, en jornadas de 20 horas semanales, y se lleva a cabo tanto en el país como en las nueve oficinas que posee la compañía en América Latina.

Durante la última edición del programa (2011), se consideraron 250 alumnos y se incorporaron 80 en la región.

Para aplicar, deben estar cursando los últimos años de carreras de Ingeniería en universidades de primer nivel, poseer excelente promedio académico, muy buen manejo del idioma inglés y las siguientes competencias: impacto e influencia, buenas relaciones interpersonales, liderazgo, innovación, trabajo en equipo y orientación comercial y al cliente.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario