¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Esta última versión y el nuevo módulo de capacidades analíticas admiten la toma de decisiones estratégicas y operativas ayudando a los clientes a convertir los datos de PLM en información de negocios útil para adoptar medidas.

Novedades

  • Con el objeto de respaldar aún más la toma de decisiones estratégicas y operativas, y la innovación en colaboración, Oracle anunció hoy la nueva versión de Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM) for Process.
  • Agile PLM for Process 6.1 ayuda a los clientes a transformar los datos de PLM en información útil para adoptar medidas, al ofrecer un nuevo módulo de capacidades analíticas del ciclo vital del producto, una nueva interfaz de usuario, mejores características de productividad y extensibilidad.
  • Las herramientas de integración, biblioteca de servicios Web, plug-ins de procesos y de interfaz de usuario y la extensibilidad de negocios ayuda a los clientes a ampliar la solución de manera rápida y segura para satisfacer las necesidades comerciales que surjan sin tener que realizar costosas adaptaciones.

Una solución integrada que administra todos los aspectos de la innovación

  • Agile PLM for Process 6.1 permite a las empresas acortar el tiempo del ciclo, incrementar la visibilidad y productividad, y reducir los costos y los riesgos relacionados con la innovación del producto. Las mejoras de esta nueva versión son:
  1.  Un nuevo módulo de capacidades analíticas del ciclo vital de producto: una solución integral de PLM, con gestión integrada de desempeño, soluciones de análisis e informes operativos en un solo paquete y paneles de información preconfigurados para los distintos sectores, permite la creación de informes comerciales específicos para brindar a los usuarios de negocios la información que necesitan para tomar decisiones informadas basadas en hechos.
  2.  Nuevas características de la interfaz del usuario y productividad: una interfaz de usuario intuitiva y moderna con capacidad de uso Web 2.0, visualizaciones según el rol y navegación “inteligente”. La nueva experiencia del usuario está optimizada para usuarios avanzados y simplificada para usuarios ocasionales para mejorar la adopción y la productividad, así como reducir el ingreso de datos hasta un 66%.
  3.  Extensibilidad segura y potente: Las nuevas API, puntos de contacto y características de extensibilidad proporcionan una manera segura y productiva a los clientes y socios de Oracle de ampliar el valor de sus inversiones en PLM.
  • La nueva versión forma parte de las soluciones Agile PLM de Oracle que permite a las empresas acelerar la innovación del producto y maximizar la rentabilidad del producto al gestionar información, procesos y decisiones sobre los productos en todo su ciclo de vida y en toda la red global de productos.

Contactos de Prensa

María Sol Agusti

Oracle

54-11 5299-6356

maria.agusti@oracle.com

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco

Edelman

54-11 4315-4020

natalia.soler@edelman.com agustina.nigro@edelman.com

aline.areco@edelman.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores