Oracle presentó el futuro de los centros de cómputos en Buenos Aires

En el marco del evento “Próxima Generación de Datacenters Optimizados con Oracle”, expertos en tecnología mostraron las nuevas tendencias en Datacenters.

Los clientes de Oracle tuvieron la oportunidad de hablar sobre la próxima generación de centro de cómputos con los más destacados profesionales de la empresa durante la conferencia ‘Próxima Generación de Data Centers Optimizados con Oracle’ realizada en Buenos Aires, como parte de una serie de eventos que se desarrollarán también en Sao Paulo, Santiago de Chile y México, entre el 30 de septiembre y el 12 de octubre.

Ingenieros, expertos y ejecutivos de Oracle estuvieron mano a mano con los participantes para mostrarles cómo la tecnología de punta permite reducir costos y simplificar el manejo de los centros de cómputo haciendo que, a la vez, las empresas tengan un mejor costo total de propiedad – TCO por su sigla en inglés. El objetivo es satisfacer demandas cada vez más elevadas sin aumentar los recursos.

Oracle ofrece a sus clientes innovación a través de la integración, a todos los niveles del centro de cómputos, de la aplicación al disco. Así, establece nuevos estándares de eficiencia, simplicidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad.

En particular, los participantes pudieron aprovechar la información que se brindó sobre algunos puntos centrales:

  • Cómo optimizar la utilización del sistema y el rendimiento de las aplicaciones.
  • Cómo acelerar la entrega de servicios.
  • Cómo reducir los costos de energía, refrigeración, espacio y trabajo.
  • Cómo hacer más simple el gerenciamiento.
  • Cómo incrementar la flexibilidad del centro de cómputos.
  • Cómo reasignar con rapidez los recursos IT para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario