La jornada contó con la participación de ejecutivos de GIRE, quienes mostraron cómo la implementación llevada a cabo en su empresa logró resguardar sus datos.

Novedades

  • Un nuevo encuentro organizado por Oracle se llevó a cabo en Buenos Aires, el 15 de febrero. Con foco en las mejores prácticas de Oracle en seguridad de base de datos, el encuentro se realizó en Olsen y contó con la presencia de ejecutivos de empresas clientes y prospects.
  • Allí, se presentaron novedades acerca de diversas problemáticas que las organizaciones enfrentan hoy en día: dificultades para implementar controles de acceso a la información almacenada en una base de datos, si se cuenta con los mecanismos adecuados para proteger la propiedad intelectual, si las organizaciones están preparadas para cumplir con los requerimientos regulatorios y si se busca optimizar la inversión en herramientas de seguridad.
  • Gustavo Aldegani, Gerente de Seguridad Informática, GIRE S.A, contó su experiencia acerca de la forma en que lograron superar estos retos construyendo una estrategia de seguridad efectiva para proteger la información sensible de su negocio.
  • Oracle proporciona una cartera integral de soluciones de seguridad para garantizar la privacidad de los datos, protegerse contra las amenazas internas y facilitar el cumplimiento de las normativas.