Oracle Primavera, una solución que ofrece un control eficiente

Oracle Primavera ayuda a las empresas a organizar, priorizar y seleccionar proyectos de planeamiento e inversión, a fin de lograr el control total de la gestión de la cartera de proyectos, incluidos los más complejos.

Es una solución de excelencia para que las empresas logren una ejecución eficiente en la gestión de la cartera de proyectos. De esta manera, las empresas pueden enfocarse exclusivamente en el ciclo de vida de toda su cartera de proyectos, independientemente del tipo de empresa que sea.

Las empresas ven en Primavera una solución que permite tomar mejores decisiones relacionadas con sus proyectos, evaluando los riesgos y beneficios relacionados. Además, permite determinar si existen recursos suficientes y las herramientas y capacidades necesarias para concluir los proyectos.

También, las empresas pueden evaluar los riesgos y las recompensas vinculados con la ejecución y el progreso de cada uno de sus proyectos. Se calcula que proyectos con un valor total superior a los seis trillones de millones de dólares se realizaron con productos Primavera.

Algunos de los beneficios probados son la reducción de los costos, el cumplimiento con las fechas de entrega de proyectos y una mejor toma de decisiones utilizando datos online y en tiempo real.

Oracle Primavera es una solución de clase internacional, diseñada especialmente para sectores, tales como: petróleo y gas, servicios públicos, ingeniería y construcción, manufactura, aeroespacial, defensa y gobierno.

Con Oracle Primavera estas industrias pueden lograr el control total durante la ejecución de sus proyectos y obtener un cumplimiento exitoso de los plazos de entrega en tiempo real, manteniéndose dentro del presupuesto asignado, con la calidad y diseño requeridos.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario