A través del evento Oracle Partner Forum, dedicado a sus socios de negocios locales, la compañía presentó el programa de Oracle Partner Network (OPN) e impulsó la especialización como meta a seguir.

Desde mediados de julio hasta el mes de octubre, se llevaron a cabo una serie de eventos en Venezuela, Brasil, Chile, Colombia, Argentina, México, Perú, y América Central, todos dedicados a incentivar el programa de Oracle Partner Network (OPN) en Latinoamérica.

El Oracle Partner Forum es un evento exclusivo para socios donde se establecerá un foro abierto para la retroalimentación, interacción e intercambio de ideas, permitiéndoles formar parte del equipo que define la estrategia de Partners en Oracle.·

En esta oportunidad, Oracle Argentina pudo agasajar a sus partners en un evento organizado el 22 y 23 de septiembre en Sofitel La Reserva Cardales de
Buenos Aires.

Durante la jornada, ejecutivos de Oracle, entre ellos Hugo Freytes, Presidente de Oracle Argentina, Silvio Pereira, Director de Ventas de Canales para Sistemas, Víctor Iparraguirre, A&C Director y Mario Cuniberti, Director de Soluciones y Arquitectura Empresarial, presentaron un programa más comprometido con sus socios en el país, las novedades y resultados del año fiscal 2011 y finalmente los desafíos para el 2012.

Además de invitar a los socios a formar parte de la fuerza de negocio extendida de Oracle, este tipo de eventos se desarrolla con el objetivo de motivarlos a participar más activamente en el programa de especialización.

Oracle cuenta con un programa avanzado de especialización, que abarca software y hardware, y que tiene el objetivo de ofrecer a sus socios un diferencial en toda la región. La especialización puede hacerse por categoría de productos y por tres niveles: Gold, Platinum y Diamond. Además, Oracle ofrece un excelente programa de incentivos para los miembros de OPN especializados.

Con todos estos incentivos, la compañía posee un fuerte ecosistema de apoyo y capacitación a sus socios de negocio en la región, y este tipo de eventos prometen estrechar la relación existente en América Latina.

Contactos de Prensa:
María Sol Agusti
Oracle
54-11 5299-6356
maria.agusti@oracle.com

Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco
Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com / agustina.nigro@edelman.com / aline.areco@edelman.com