¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Desde mediados de septiembre, ejecutivos de Oracle recorrieron distintas ciudades de Argentina con el objetivo de reforzar su presencia local, dando el puntapié para trabajar directamente con compañías de las distintas provincias. Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta fueron las ciudades donde se realizaron las principales presentaciones, junto a clientes y socios de negocio locales.

En cada uno, se trataron distintos temas:

En Rosario y Córdoba, se presentó al ejecutivo de la compañía que está a cargo de cada región: Martín Crespo, Territory manager de Oracle para Rosario y Litoral; y Javier Giri, Territory manager de Oracle para Córdoba, Cuyo y NOA. A su vez, se mostraron casos de éxito locales con soluciones Oracle Fusion Middleware. En ambos casos, también estuvieron presentes Christian Castello, responsable de Soluciones de Oracle Fusion Middleware para Oracle Argentina y Manuel Allegue, gerente de Ventas de Oracle Argentina.

En estas ciudades, también se llevaron a cabo presentaciones acerca de la oferta de Oracle en Hardware, específicamente sobre las soluciones para Centros de Cómputos que logran mejorar la performance con un menor impacto en los recursos de las empresas que las implementan.

En Salta, el foco estuvo en soluciones para las Ciudades Inteligentes, donde se presentaron los casos de Salta y Formosa, ambas en proceso de digitalización. El evento estuvo a cargo de Demian Gil Mariño, director de Ventas, Martín Arrupe, Territory Sales representative, y Alejandro Artigues, General Business architect.

Por último, en Mendoza se abordaron las últimas novedades de la compañía en Hardware, bajo el lema “La Transformación del Centro de Datos”. Allí, estuvieron Adrian Cambareri, Federico Pietra y Jorge Velasquez, gerentes de ventas de Oracle Argentina.

De esta forma, Oracle renueva su compromiso de trabajar cerca de sus clientes y socios de negocios en todo el territorio nacional.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores