¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Con el objeto de continuar con su alianza y liderazgo de más de 20 años respecto de sistemas de misión crítica empresarial, Oracle y Fujitsu anunciaron la línea mejorada de productos de servidores SPARC Enterprise M-Seriescon un nuevo procesador SPARC64 VII+. Oracle y Fujitsu también dieron a conocer el diseño unificado de los servidores SPARC Enterprise M-Series que incluyen los logos de ambas compañías.

Conjuntamente diseñado y fabricado por Oracle y Fujitsu, los servidores SPARC Enterprise M-Series ofrecen mayor desempeño, mejor capacidad de gestión y máxima protección de la inversión para los sistemas de misión crítica empresarial.

Los servidores SPARC Enterprise M-Series ejecutan Oracle Solaris y brindan máxima confiabilidad y escalabilidad, y optimizaciones de desempeño bien diseñadas para los clientes que ejecutan aplicaciones críticas para la misión de la empresa, incluidas las aplicaciones Oracle y las de Fujitsu. Los clientes que ejecutan otras aplicaciones también se beneficiarán con el desempeño mejorado de los servidores SPARC Enterprise M-Series.

El nuevo procesador SPARC64 VII+ ofrece acceso más rápido a la memoria y mayor capacidad informática:

  • Mayor velocidad de reloj de hasta 3.0 GHz y doble tamaño del L2 cache, hasta 12MB, lo que mejora el rendimiento de las máquinas hasta un 20%.
  • El hardware SPARC y Oracle Solaris se unieron para brindar máximo desempeño.
  • Oracle está optimizando el hardware, el sistema operativo y las aplicaciones Oracle para ofrecer el máximo desempeño del sistema.
  • Los servidores SPARC Enterprise M-Series con Oracle Solaris ofrecen confiabilidad, disponibilidad y facilidad de mantenimiento (RAS, por su sigla en inglés) para las aplicaciones que necesitan estar “siempre funcionando”.
  • Tecnología preventiva de autorecuperación, redundancia de componentes y hotswap, espejamiento de memoria y contención de fallas con Dynamic Domains y Solaris Containers.
  • Extensivas pruebas de hardware, sistema operativo y aplicaciones combinados para mejorar la confiabilidad y rendimiento de los servidores.
  • Los servidores SPARC Enterprise M-Series protegen la inversión del cliente en hardware y software con un procesador sencillo en el sistema y actualizaciones de la placa del sistema que permiten a los clientes mezclar varias generaciones de procesadores en un solo servidor y todo se ejecuta a velocidad máxima.
  • El Oracle Enterprise Manager 11g OpsCenter anunciado recientemente tiene nuevas capacidades de gestión para SPARC Enterprise M-Series.
  • Gestión simplificada de todo el stack integrado de hardware y software.
  • La posibilidad de crear, gestionar y configurar Dynamic Domains y Solaris Containers, lo que hace de los servidores SPARC Enterprise M-Series una mejor plataforma de consolidación.
  • Los servidores SPARC Enterprise M-Series son la línea integral de servidores SPARC Solaris de Oracle y Fujitsu, que van desde el M3000 de un sólo puerto (socket) hasta el M9000 de 64 puertos.

Este anuncio da cuenta de la renovación completa de toda la línea de servidores SPARC de Oracle y Fujitsu, lo cual demuestra la inversión continua de Oracle y Fujitsu en la arquitectura SPARC.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores