Orange Business Services, la empresa B2B del Grupo Orange, expandirá su Major Service Center (MSC) de Brasil ubicado en Petrópolis, uno de sus cinco centros de atención al cliente del mundo, para ampliar su capacidad de operación. La compañía decidió remodelar el MSC para incorporar a más de 60 nuevos empleados y contar con mayor espacio para salas de reuniones y entrenamientos. En total, se añadirán 210 m2 al proyecto original, ubicado en el Parque Tecnológico de Petrópolis.

Con el objetivo de continuar trabajando para ofrecerle una experiencia incomparable a los clientes, Orange Business Services tiene diferentes centros de atención estratégicamente ubicados en diversos países. El MSC de Brasil brinda soporte a clientes corporativos multinacionales en América Latina y América del Norte, así como en países de habla portuguesa y española en África y Europa. Los equipos supervisan la implementación y operación de servicios de conectividad y colaboración, entre otros, Ethernet, acceso IP y comunicación satelital. Actualmente, el equipo local conformado por 270 empleados atiende aproximadamente nueve mil llamados y cuatro mil incidentes mensuales. Con la expansión de sus oficinas, Orange Business Services busca contratar 60 nuevos profesionales. Además del equipo de atención al cliente, el MSC de Brasil tendrá gerentes senior y directores en las áreas de finanzas, gestión comercial y ventas.

Reconocida con certificaciones como Top Employer, Great Place to Work y Gender Equality, Orange Business Services demuestra los beneficios de trabajar en una de las mayores empresas globales de telecomunicaciones. Con el crecimiento del espacio físico, la empresa podrá ofrecer aún más comodidad y confort a sus empleados.

“Es un orgullo para nosotros anunciar esta expansión, que muestra la importancia de Petrópolis en nuestras operaciones de negocios. Creemos que el crecimiento del MSC beneficiará tanto a los usuarios como a los empleados, reforzando nuestro objetivo de ofrecer una experiencia inigualable a los clientes “, afirmó George Paiva, gerente senior de recursos humanos para América Latina de Orange Business Services.