¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Pablo Iacub presidente del Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, fue galardonado con el “Premio Trayectoria al CEO Empresario y Dirigente”, en la 13° entrega de los Premios Sadosky, organizados por CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software.

“Estoy feliz y honrado por esta distinción. Formo parte de esta industria desde hace ya muchos años y he sido actor y testigo de lo que ha crecido desde que se fundó CESSI hasta ahora”, enfatizó Pablo Iacub, y agregó: “Vamos por nuestro próximo objetivo: quintuplicar nuevamente nuestro sector para el 2030, del mismo modo que lo hicimos en los últimos 13 años”.
Iacub es Licenciado en Análisis de Sistema, egresado de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería. En el 1993 fundó Grupo Calipso, empresa argentina líder en el desarrollo de soluciones de negocios en el mercado nacional y regional. Con los años, expandió su empresa a países tales como Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y España, entre otros. Calipso a su vez fue galardonada en 2006 con el premio Sadosky a la investigación tecnológica.

Pablo es Miembro del comité directivo de CESSI desde 2008, encargado de cuestiones universitarias, miembro de la comisión directiva desde el 2004, así como Presidente de la comisión de empresas de software ERP desde el 2003.

En 2015 editó su primer libro “Software ERP, El nuevo Gran Hermano de las organizaciones”, Editorial Autores de Argentina, que busca ayudar en la formación de estudiantes del sector IT. A su vez, fue docente de la cátedra de Inteligencia Artificial de la Universidad de Buenos Aires entre 1987 y 1991.

Instaurados en 2005, los Premios Sadosky distinguen a aquellas empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina del Software en cualquiera de sus ejes estraégicos.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores