Panduit reunió a sus Distribuidores Latinoamericanos

Panduit, líder mundial en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI), anunció que reunió a sus canales de distribución estratégicos de Latinoamérica para capacitarlos en sus soluciones de Automatización Industrial durante una visita a su planta de producción en Tinley Park, Illinois (EEUU), el 6 y 7 de Octubre pasados.

En el encuentro se dieron cita representantes de los principales distribuidores Latinoamericanos, incluyendo a: Racklatina (Argentina y Uruguay), AB Matic (Chile), Precisión (Perú), La Llave (Ecuador) Melexa (Colombia), Elvatron (Costa Rica), Intek (Guatemala, Honduras, Salvador), Ladder (Brasil), Risoul, Hermos, ABSA Norte y Eléctrica AB (México), quienes participaron de una variedad de laboratorios prácticos, sesiones técnicas y ciclos de actualización, para conocer a fondo la oferta de soluciones de automatización industrial disponible en la región.

Las soluciones Panduit para Automatización Industrial son fáciles de instalar, ofrecen máxima durabilidad aún en condiciones extremas y colaboran con los responsables para reducir riesgos al cumplir y superar las normas y estándares internacionales más recientes de la industria, al hacer uso del enfoque de capas múltiples para lograr una seguridad más eficiente de la red y mejorar la seguridad del lugar de trabajo y del operador.

El evento sirvió para revisar e impartir las recomendaciones y consideraciones de disenÞo para ayudar a implementar soluciones de fibra oìptica en redes EtherNet/IP, evitando ruidos electromagneìticos (EMI), logrando distancias maìs largas y obteniendo un mayor rendimiento al utilizar la fibra oìptica.

Los asistentes al entrenamiento conocieron de la mano de expertos de Panduit las estrategias comunes para reducir costos de proyectos e instalaciones al implementar las soluciones de una manera rápida y confiable, logrando maximizar el retorno de la inversión.

La Oferta de Panduit en Automatización Industrial

La oferta de Panduit en el sector de Automatización Industrial apunta a necesidades específicas de la planta de producción con las siguientes soluciones:

  • IN-Panel (paneles de control, paneles eléctricos). Productos y herramientas complementarias que mitigan las interrupciones que el ruido electromecánico puede provocar y garantizan un desempeño confiable del sistema y se maximiza el valioso espacio físico.
  • IN-Field (áreas de procesos y exteriores). Productos para la automatización distribuida que soportan condiciones ambientales especialmente demandantes, como alta vibración, vapores químicos y cáusticos, lavado continuo y radiación. Esto reduce también los costos por reparación y reposición de componentes.
  • IN-Route (enrutamiento industrial y cajas de zonas de red). Panduit ofrece métodos abiertos y cerrados para rutear cables, así como soluciones híbridas que reducen los costos instalados y mejoran el tiempo/esfuerzo requeridos en movimientos, agregados y cambios (MACs). Las Cajas de Zonas de Red brindan ahorros en espacio físico y beneficios en el desempeño de una arquitectura del cableado de zona.
  • IN-Room (sala de control, data center, closet de telecomunicaciones) Panduit ofrece la infraestructura completa que da soporte a servidores/switches dedicados a manufactura que permiten colocar dispositivos montados en DIN, lo que aumenta la productividad de una solución que cuenta con Micro Data Center.
  • IN-Frastructure. Soluciones para distribución de la energía, iluminación, HVAC, vigilancia y seguridad.
    Recursos Disponibles

Folleto: Soluciones para la Automatización Industrial.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario