¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El software de Agroindustria de TOTVS, la mayor empresa de tecnología en América Latina, y con las más avanzadas soluciones en software para simplificar el día a día, ofrece una plataforma que soporta todos los procesos y ciclos de la producción en tiempo real de una forma dinámica, gracias a la movilidad, lo cual garantiza el seguimiento adecuado de la producción, reducción de costos, calidad de la materia prima y una mejor toma de decisiones para los productores.

En 2016 en Colombia el área cultivada fue de 5’121.508 hectáreas, informó la Encuesta Nacional Agropecuaria (ENA).

Del total del área, los cultivos agroindustriales (café, cacao, tabaco, entre otros) ocupan el 32,4 por ciento del área, mientras que los cereales (arroz y maíz) son el 19,8 por ciento de las hectáreas plantadas.

Con esta plataforma para Agroindustria, se estima que se puede obtener un 25% de ahorro en costos, ya que la herramienta puede apoyar en todas las etapas del proceso como:

  1. Planeación Operativa,
  2. Control Técnico Agronómico,
  3. Cosecha
  4. Recepción y Albarán
  5. Almacenamiento
  6. Comercialización

Así con el apoyo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones específicas se puede tener un mejor control, lo que les permitirá reaccionar a imprevistos, en ocasiones hasta poder prevenirlos, ya que forman parte de una variable en la producción que suele afectarles.

Finalmente, también es posible trabajar sin necesidad de conectividad, para posteriormente descargar la información y usarla para el control de inventarios o funciones operativas. En conjunto con el ERP, es posible gestionar de forma eficaz órdenes de materiales, valores e inventarios.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores