Portsaid es el cliente 600 de la línea Enterprise de Buenos Aires Software

Buenos Aires Software, empresa Argentina de software de gestión empresarial, sumó como cliente a la compañía de indumentaria femenina Portsaid. Con esta incorporación, BAS alcanza la marca de 600 clientes para su línea Enterprise.

La Línea Enterprise de Buenos Aires Software se compone por la solución de gestión ERP BAS Company Steering, el software para la liquidación de haberes y administración de personal BAS Laboro; y la solución de puntos de venta Quick Pos. Estos productos permiten integrar todos los circuitos y la operatoria para la optimización de los recursos, contribuyendo de manera decisiva al crecimiento del negocio de las empresas.

“Desde el lanzamiento de BAS CS, hemos redoblado nuestros esfuerzos para servir al exigente segmento de medianas y grandes empresas con nuevas soluciones para optimizar su gestión. Rápidamente, la línea Enterprise se convirtió en el corazón de nuestro negocio, y hoy estamos muy orgullosos de la gran aceptación que nuestros productos gozan en ese mercado”, afirma Juan Ruggero, Presidente de Buenos Aires Software.

Entre las 600 empresas que han incorporado soluciones empresariales de Buenos Aires Software se encuentran Endemol Argentina, Nordelta, Dass Argentina, Microsules Argentina, Constructora San José, Comisión Nacional de Energía Atómica (C.N.E.A), CETEC, Cheeky, Giesso, Petrilac, Hiperlibrerías Koruya, Taverniti, La Gaceta de Tucumán y Publicidad Sarmiento.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario