El jueves 1° de diciembre a las 17.30 hs tendrá lugar la edición número 12 de los Premios Sadosky 2016, los galardones más importantes de la industria SSI, que son presentados por CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software. En esta oportunidad, la sede del evento será el Teatro Metropolitan Citi, ubicado en Corrientes 1.343, CABA.

Esta iniciativa es organizada por la Comisión Directiva de CESSI desde hace más de 10 años, con el objetivo de distinguir a aquellas empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina del Software. Asimismo, busca homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país.

En este marco, los premios se entregarán en función de las siguientes categorías, que van alineadas con los cuatro grandes ejes estratégicos de la Cámara:

Institucional

  • Iniciativa regional

Mercados

  • CEO del año
  • Emprendedor del año
  • Software
  • Innovación

Talento

  • Formación del talento informático

Sociedad

  • Inclusión Digital

Entre todos los ganadores, se premiará con el “Premios Sadosky de Oro” al mayor referente del año de la Industria Argentina de Software, que será elegido por el Presidente y los Vicepresidentes de CESSI. Asimismo, se premiará con el “Premios Sadosky Comunidad” al finalista más votado por el público en las redes sociales. Por último, en la temática Prensa será distinguido aquel periodista o medio que sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año.

Quienes acompañan a CESSI en la edición 2016 de los premios son, en la categoría Gold, G&L Group, TGV, Globant y Osde y en la categoría Silver, Cleversoft, Pay per TIC, Vates, Unitech e Intel. Además, apoyan C&S, Neoris, Belatrix, Tecnosoftware, Intraway, Oracle y Synthesis.

Para mayor información sobre el premio ingresar aquí.
Para inscribirse ingresar aquí.