Procesadores AMD A-Series Pro empiezan a ser distribuidos con Windows® 10 en PC´s empresariales

AMD presentó hoy su línea más potente de procesadores portátiles AMD A-Series PRO (anteriormente conocido como “Carrizo PRO”) dirigido al creciente mercado de laptops empresariales. En colaboración con HP, ExactTrak y Qualcomm Technologies, una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, AMD trae una serie de recursos avanzados de seguridad y rendimiento mejorados, incluyendo energizar uno de los primeros sistemas de notebooks empresariales del mercado compatibles con Windows® 10, para empresas que buscan estar actualizadas.

“Nuestros nuevos procesadores AMD PRO ofrecen un rendimiento, fiabilidad y oportunidades para las empresas de hoy, posibilitando a los clientes elegir, y tene accesibilidad a la hora de obtener una respuesta a las necesidades específicas de sus negocios”, afirmó David Bennett, vicepresidente corporativo y gerente general de productos comerciales de AMD. “A través de una fiabilidad incomparable, estabilidad y vida útil ofrecidas en nuestros procesadores, posibilitamos a los gerentes de TI la conservación de un ambiente seguro, estable y confiable, además de permitir mejores configuraciones de los sistemas.”

Los procesadores AMD A-Series PRO están diseñados especialmente para el uso corporativo,o freciendo valor a largo plazo para las empresas, incluyendo el compromiso de vida útil de dos años, estabilidad de imagen de 18 meses, garantía de calidad del más alto nivel, y soporte de garantía de OEM disponible hasta 36 meses.

“Los nuevos procesadores AMD PRO con Windows 10 ofrecen a las empresas formas más naturales e intuitivas de interactuar con su PC, incluyendo Cortana, la asistente digital de Microsoft”, relata Chris Morrissey, director de planificación de negocios de Microsoft.

“Windows® 10 Enterprise ofrece a nuestros clientes protección contra las amenazas de seguridad más recientes, incluyendo Device Guard, Enterprise Data Protection y Windows Hello con autentificación biométrica. Juntos, podemos proporcionar una experiencia segura y Premium, posibilitando mayor productividad de nuestros colaboradores en casa, en el trabajo o en los desplazamientos”.

Soportando el estándar DASH de arquitectura de sistemas de Hardware para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, establecido por la DMTF – Distributed Management Task Force, los procesadores AMD A-Series PRO permiten más flexibilidad de gestión en un ambiente de multivendedor cliente, a un precio ideal para el mercado corporativo. Con la continua transformación de las empresas lideradas por la movilidad, los que toman decisiones de TI buscan nuevas herramientas y soluciones en las empresas de tecnología. Junto a Qualcomm Technologies, AMD y HP han trabajado para poner a disposición la más moderna tecnología de modem avanzado para el modelo más reciente de EliteBooks de HP.

“Con la creciente demanda por movilidad empresarial, estamos satisfechos con el importante papel desempeñado por el modem LTE Qualcomm Snapdragon X5 en el suministro de conectividad 4G y recursos de localización continua en el EliteBook 705 G3 de HP”, afirmó Fram Akiki, director sénior de gestión de productos de Qualcomm Technologies. “Trabajando en estrecha colaboración con HP y AMD, creemos que el HP EliteBook 705 G3 Series beneficiará a los usuarios corporativos, ofreciendo conectividad rápida y segura para soluciones basadas en la Nube a un óptimo costo, como seguimiento inteligente de activos, barrido remoto de datos, conectividad patrocinada y aplicaciones prepago”.

Con las recientes violaciones de seguridad en ambientes corporativos, los que toman las decisiones de TI están bajo constante presión de la dirección en relación a la seguridad de la empresa. La combinación de trabajadores en constante movimiento y una serie de nuevas amenazas a la seguridad, genera un desafío para los gestores empresariales. AMD y ExactTrak están preparadas para superar algunos de estos desafíos con su tecnología de hardware Security Guardian.

“En esta era en que la movilidad aumenta exponencialmente dentro de los negocios y que las empresas están sufriendo pérdidas financieras y de reputación debido a violaciones de datos, la seguridad de datos móviles es una prioridad en la agenda de todos”, afirmó Norman Shaw, fundados y CEO de ExactTrak. “Con nuestra tecnología Security Guardian ofrecemos la función de geofencing, un recurso clave de gestión de datos y de sistemas que se puede integrar a ARM TrustZone® y al procesador AMD Secure, así como la capacidad de destruir remotamente el chip de datos en caso de que el dispositivo se pierda o sea robado. AMD y ExactTrak serán líderes en la industria de procesadores x86, tras establecer una confianza total, tanto a nivel de hardware como de software”.

Los procesadores portátiles AMD A-Series PRO están disponibles, a partir de hoy, en los resellers online, incluidos actualmente en los PC´s EliteBook 705 G3 de HP, incluyendo EliteBook 725, 745 y 755.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario