¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

5 de enero- Quest Software Inc. anunció la disponibilidad de NetVault® Backup 8.6 y NetVault SmartDisk 1.5 de Quest, las últimas actualizaciones de la familia de NetVault en soluciones para protección de datos. NetVault Backup 8.6 mejora el backup y recuperación empresarial mediante el incremento de la velocidad, escabilidad y soporte de plataforma, mientras NetVault SmartDisk 1.5 lleva la de duplicación un paso más allá, mediante el soporte abackups desde appliances de almacenamiento en red (NAS).

NetVault Backup 8.6 aumenta drásticamente la velocidad con la cual los clientes pueden restaurar los datos desde backups incrementales. Resultados de pruebas internas indican que los datos restaurados con NetVault Backup son 50% más rápidos en promedio.

El nuevo lanzamiento de Quest Software también brinda mejoras significativas en la escalabilidad, ya que los clientes no tienen ahora ningún límite para el número de archivosque pueden procesar en un trabajo único de backup.

Continuando con su rica historia de la protección de una amplia gama de dispositivos NAS, NetVault Backup 8.6 es la primera solución de backup en dar soporte a nivel de bloque, backup incremental para sistemas NAS de alto rendimiento de BlueArc, ofreciendo a los usuarios mejoras significativas en rendimiento y escalabilidad.

NetVault Backup 8.6 también extiende la protección de datos multi-plataforma, añadiendo soporte a los últimos sistemas operativos, aplicaciones,dispositivos de cinta y plataformas NAS, incluidas las variadas ofertas de Red Hat, Mac OS X Lion, MySQL, Quantum, IBM, EMC DataDomain y NetApp.

Adicionalmente a estas mejoras, NetVault Backup continúa brindando una gran cantidad de las mejores funciones que simplifican el backup y la recuperación empresariales.

Conocida por su facilidad de uso, NetVault Backup permite a los usuarios proteger todos los datos desde una consola común, sin requerir secuencias de comandos para aplicaciones o ambientes virtualizados.

NetVault Backup también ofrece la máxima flexibilidad, permitiendo a los usuarios seleccionar su dispositivo de almacenamiento de backup:desde disco, usando NetVault SmartDisk, hasta appliances NAS, bibliotecas de cintas virtuales (VTL) y sistemas de cinta.

La capacidad de escalar eficientemente para cubrir los requerimientos de SMBs y empresas significa que los usuarios no se verán forzados a reemplazar su infraestructura de protección de datos conforme sus negocios vayan creciendo.

La amplia protección de plataforma y aplicaciones de NetVault Backup asegura la disponibilidad del sistema de aplicaciones críticas de negocio tales como Oracle, SQL Server, Exchange, SharePoint, MySQL, PostgreSQL, Domino, Informix y Sybase.

NetVault SmartDisk 1.5 añade soporte para el backup de los datos desde los appliances NAS usando backups NDMP básicos o la función SnapMirror-a- cinta de NetApp.

Cuando se usa con NetVault Backup, la solución puede enviar información de backup desde una fuente NAS a un depósito de almacenamiento SmartDisk, lo que significa que los clientes ahora pueden tener una amplia deduplicación para todos sus sistemas protegidos.

Contacto de prensa:

PABLO LARIÑO

Ejecutivo de Cuentas

ENTERCOMM ARGENTINA

Av. Alicia Moreau de Justo 2030 Of 323

C1107AFP / Ciudad de Buenos Aires

+54 (11) 4361-5972/5966

plarino@entercommla.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores