Radware Presenta Servicio de Mitigación de Ciberataques para Clientes Empresariales

Radware® (NASDAQ: RDWR), un líder global en soluciones de seguridad de aplicaciones y entrega de aplicaciones para centros de datos virtuales y en la nube, anunció hoy un nuevo servicio para proteger a las empresas contra ataques DDoS.

Debido a que el panorama actual de las ciberamenazas ha evolucionado, aumentando su frecuencia y complejidad, Radware ayuda a abordar estos desafíos de seguridad al integrar la detección y mitigación en las instalaciones con depuración de ataques volumétricos basada en la nube.

El nuevo Servicio de Mitigación de Ataques de Radware es una solución completamente gestionada e híbrida que puede ayudar a proteger a las pequeñas y medianas empresas que carecen de equipos internos de seguridad, así como a las grandes empresas que desean externalizar su solución de mitigación de ataques DDoS. Al integrar un componente de defensa en las instalaciones con un centro de depuración basado en la nube, este nuevo servicio asegura que el centro de datos esté continuamente protegido proporcionando detección precisa en tiempo real y mitigación multivector de ataques DDoS.

“Cuando se utiliza un dispositivo ‘on-premise’ o una solución DDoS basada en la nube, estas herramientas no son tan eficaces por sí mismas hasta que estén integradas”, dice Carl Herberger, vicepresidente de soluciones de seguridad, Radware. “La mayoría de los proveedores sólo proporciona una solución en un área muy específica, como inundaciones HTTP, ataques Cloud o DNS, y tener múltiples proveedores agrega más complejidad y retrasos innecesarios en la protección contra ataques. Este nuevo servicio híbrido de mitigación de ataques para clientes empresariales es una solución verdaderamente integral que protege eficazmente contra todo tipo de ataques DoS/DDoS”.

Junto con el monitoreo 24/7 –el Servicio de Mitigación de Ataques de Radware incluye:

  • Notificación de los ataques que requieren la intervención del Emergency Response Team (ERT) de Radware.
  • Soporte del ERT en una situación de respuesta a emergencias
  • Suscripción al Servicio de Mitigación de Ataques basada en OPEX
  • Servicio y protección de extremo a extremo donde Radware se encarga de la administración, monitoreo y mitigación
  • Portal web en línea que proporciona estadísticas de red y conocimiento del estado de los ataques

Ebuyer.com cree que los ataques cibernéticos son cada vez más complejos y más difíciles de manejar. Como uno de los más grandes minoristas en línea del Reino Unido de productos eléctricos y de informática con más de 70.000 productos de alta calidad de marca propia y externa, Ebuyer.com buscó una solución de seguridad que no sólo era robusta sino que también encajó en las limitaciones presupuestarias modernas.

“Radware nos proporciona una solución sin preocupaciones, completamente gestionada e híbrida que abarca una protección más amplia con opciones de pago flexibles”, dijo Tarun Samtani, especialista en seguridad de la información para Ebuyer.com. “Soportada por su Emergency Response Team líder de la industria, la combinación de estos beneficios nos da la tranquilidad de que nuestra red está bien protegida contra los ataques conocidos y desconocidos actuales”.

“Todos los negocios son objetivos potenciales y los directivos están empezando a comprender qué y cuánto está en juego”, dije Christian Christiansen, vicepresidente de programas, productos y servicios de seguridad de IDC. “Desde 2012, IDC ha visto un fuerte aumento en la frecuencia, volumen de ancho de banda, y orientación de la aplicación de los ataques. Con ataques de este tipo en ascenso, las organizaciones requieren tomar medidas para proteger su infraestructura contra métodos avanzados que actualmente utilizan los atacantes”.

Christiansen agregó: “el servicio Attack Mitigation Service de Radware aprovecha una solución híbrida para detectar ataques en la fuente y mitigar los ataques que saturan la tubería de internet, orientar las aplicaciones, o ambas sin bloquear el tráfico legítimo.”

Para obtener más información sobre el más reciente servicio de mitigación de ataques de Radware, visite: http://www.radware.com/products/attack-mitigation-service/

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario