Red Hat anuncia los resultados financieros del 3° trimestre

El proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció los resultados financieros del 3° trimestre del año fiscal 2012, terminado el 30 de noviembre de 2011.

“Red Hat continúa beneficiándose gracias a sus clientes empresariales que buscan aprovechar su infraestructura IT para impulsar importantes aumentos de productividad y eficiencia en sus compañías. La combinación de la ejecución de ventas, la demanda del mercado y las ganancias de cuota de mercado contribuyó a la facturación orgánica y el crecimiento de los ingresos del 23% para el trimestre “, declaró Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat. ”

“Además, recientemente hemos completado la adquisición e integración de Gluster, incluyendo el lanzamiento de nuestro primer producto de almacenamiento de datos no estructurados. Vamos a seguir ampliando nuestras soluciones de almacenamiento en cloud computing y almacenamiento de big data, y creo que Red Hat se encuentra bien posicionada para ofrecer soluciones disruptivas en el creciente mercado de almacenamiento”, agregó.

El flujo de caja operativo fue de $96.6 millones de dólares en este tercer trimestre, es decir, un 36% si se compara con los $70.8 millones de dólares en el mismo trimestre del año anterior. Al cierre del trimestre, Red Hat tenía un saldo total de ingresos diferidos de $ 819,6 millones de dólares, un aumento del 20% sobre una base año tras año. El total de caja, equivalente de efectivo e inversiones al 30 de noviembre de 2011 fue de $ 1200 millones.

Contacto de prensa
Mazalán Comunicaciones
Ivanna Vaisman
6091-8228
ivaisman@mazalan.com.ar

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario