¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, julio 2011 – Red Hat (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto, nombró a Alexandre Duarte como Director de Consultoría para América Latina. El ejecutivo será responsable de Servicios Profesionales y entrenamiento para toda la región.

Alexandre Duarte es Analista en Sistemas, cuenta con un posgrado en ingeniería de software, tiene un MBA ejecutivo de la ESPM (Escuela Superior de Propaganda y Marketing) y un MBA Ejecutivo en Finanzas de IBMEC, Río de Janeiro.

Anteriormente, se desempeñó en empresas como EMC, Quest Software y Peregrine Systems.

“Mi objetivo es reestructurar el área de consultoría de servicios de Red Hat, desarrollando estrategias para incrementar la cobertura de la compañía en América Latina y trabajar en la eficiencia operacional enfocada en satisfacer a nuestros clientes”, expresó Duarte, refiriéndose a los desafíos de su posición. Y agregó: “El desarrollo de nuestro ecosistema de servicios y de nuestros socios de entrenamiento es uno de los principales pilares de esta estrategia”.

Duarte ve a las soluciones de cloud computing como una pieza clave en el futuro de la tecnología. “Estoy convencido que el cloud computing es el camino natural a seguir en lo que a tecnologías de la información se refiere. Y el código abierto es la estrategia que mejor se ajusta a lo que quiere el mercado, lo que hace que Red Hat sea una opción muy atractiva”, explicó Duarte.

Contacto de Prensa

Mazalán Comunicaciones

Ivanna Vaisman

ivaisman@mazalan.com.ar

54 11 60918228

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores