¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

SAP invita a todos los emprendedores y pequeñas empresas de base tecnológica a sumarse al programa de desarrollo y aceleración de proyectos TI. Esta iniciativa, conocida como SAP Startup Focus Program, ayuda a los nuevos emprendedores de Argentina, que desarrollen sus proyectos con tecnología SAP HANA, a acelerar su lanzamiento al mercado.

“Este programa vio a 3.450 startups desarrollar aplicaciones sobre la base de datos in-memory de SAP. Hoy, 220 de esas iniciativas son soluciones de negocio ya probadas y son ofrecidas a más de 310.000 clientes de SAP en todo el mundo, incluyendo los 30.700 clientes de SAP en América Latina y el Caribe”, explica Claudio Muruzábal, Presidente de SAP para América Latina.

El programa, cuya duración es de 12 meses y consta de tres etapas, dará inicio en Argentina el próximo 2 de agosto, en un evento al que se podrá asistir personalmente o seguirlo por Internet desde cualquier punto del país.

“Los desarrollos que logren resolver los desafíos de cada una de las instancias de este programa, podrán salir al mercado con el soporte de SAP, ya sea participando de nuestros eventos globales o en otras actividades a las que SAP asista. Este recurso, entre otros, permitirá a los emprendedores locales obtener importantes oportunidades de facturación que se podrán traducir en negocios reales”, explica Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur.

Como parte del programa de inicio, los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de escuchar la experiencia de los fundadores y desarrolladores de startups locales, quienes actualmente se encuentran en el programa SAP Startup Focus y otros expertos en materia de desarrollo emprendedor.

El lanzamiento se realizará el martes 2 de agosto, de 14 a 18.20, en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado Algarrobo 1041, Barracas. La inscripción es libre y gratuita y los cupos son limitados.

Informes e inscripción: Teléfono: 0800-345-0700 – Correo electrónico: silvina.de.san.jose@sap.com

La actividad se podrá seguir por Periscope a través de la cuenta de @SAPNoticiasLAC

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores