¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Sofrecom Argentina entregó los Premios correspondientes de la 5ta edición de su Concurso Fotográfico OXIGENO. En esta ocasión, la consigna fue “Movilidad Sustentable”.

El tema seleccionado busca alentar el uso de medios de transporte sustentables: bicicletas, patines o skates como medios alternativos , ecológicos, económicos y sustentables.

Las ventajas del transporte sostenible son varias y se traducen, esencialmente, en que reducen el tránsito mejorando la circulación de vehículos, causan menos contaminación evitando la emisión de gases y como si fuera poco, mejoran la calidad de vida. Inclusive caminar – la forma más universal de trasladarse – contribuye no sólo al cuidado del medio ambiente sino también al ejercicio físico y a la seguridad vial.

El concurso contó con la participación de 500 fotografías de la cuales fueron Premiadas tres. El Jurado formado por Julieta Escardó, Mauro López y Adrián Hettema seleccionó las fotografías de los siguientes autores:

  • Primer Premio: Héctor Felipe Romero. Quien recibió como premio una bicicleta plegable.
  • Segundo Premio: Sebastián Giannone. Quien recibió un par de Rollers + Kit de seguridad.
  • Tercer Premio: Fiorella Di Biase. Premiada con un Skate + Kit de seguridad.

Los premios fueron entregados por Adrián Hettema, Director General de Sofrecom Argentina y Mauro López, miembro del Jurado.

Al mismo tiempo, se entregó una mención especial a la fotografía más votada en Facebook que fue “Siempre pensando en llegar” de Carla Farías.

La entrega de los premios se realizó en el Salón Renault de la Alianza Francesa de Buenos Aires y contó con la participación de los finalistas seleccionados, la Directora de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina Liliana Hidalgo y autoridades de Sofrecom Argentina.

Contacto:

Griselda Cordes (griselda@marcomrp.com.ar)

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores