BMC Software, líder mundial en soluciones de TI para la transformación digital, realizará el 25 de agosto próximo en Buenos Aires el BMC Forum Control-M Series, un encuentro en el que reunirá profesionales de tecnología en búsqueda de las últimas novedades en automatización de TI para la era digital.

El orador destacado del encuentro será Robby Dick, Lead Solutions Marketing Manager de BMC, y uno de los principales aspectos a tratar será cómo los desarrolladores, ingenieros de DevOps y otros equipos del área de TI pueden gestionar nuevos servicios con la agilidad que requieren los negocios actuales.

“Creemos que implementar la automatización es algo muy beneficioso para nuestros clientes actuales y potenciales. Es una herramienta que permite reducir costos y errores, y agilizar procesos y recursos que pueden ser reasignados para otras tareas dentro del área de TI”, comentó Sergio Vekselman, Country Director de BMC para América del Sur. Además, agregó: “Estamos convencidos de que quienes no adopten la automatización, se verán perjudicados por no contar con la flexibilidad y dinamismo que el modelo operativo y de negocios requiere. Para ser competitivos en la era digital es clave trabajar en tiempo real en todo lo que sea posible”.

Además, otros tópicos relevantes serán la gestión de procesamiento batch, gestión de flujos de tareas, aprovisionamiento de ambientes tradicionales y/o cloud, y monitoreo y seguimiento de errores de transferencias de archivos automatizados.

El evento de BMC Forum Control-M Series tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno MAMBA, Av. San Juan 350, Capital Federal, a las 8.30hs. Este road show, además se lleva a cabo en otros países de América Latina, tales como Chile, México, Colombia y Brasil.