¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

En el entorno global y competitivo actual, garantizar la eficacia y eficiencia operativa se está volviendo cada vez más importante para el éxito. Si bien la mayoría de las empresas son conscientes de su situación financiera en relación con el desempeño de la industria, rara vez las compañías comprenden los factores operacionales de desempeño financiero y empresarial.

Especialmente a la luz de los rápidos cambios competitivos, organizativos y tecnológicos de hoy en día, es necesario medir desde el menor nivel operativo con el fin de permanecer
competitivo.

A fin de gestionar el rendimiento corporativo, las empresas no deben sólo seguir de cerca la evolución de los resultados generales. Por el contrario, también deben medir el rendimiento en un nivel operativo. Este artículo ofrecerá una visión general de cómo las organizaciones pueden controlar y evaluar el rendimiento operativo a través de un sistema de mediciones. En este trabajo hablaremos de cómo desarrollar un conjunto de medidas operativas críticas, así como la forma de implementarlas. Además, se podrá leer cómo los administradores pueden utilizar un conjunto equilibrado de medidas para compararse con los competidores de la industria, su uso como una herramienta para la mejora continua y como forma de asegurar la concreción de los beneficios potenciales derivados de las implementaciones tecnológicas.

En particular, este artículo cubre las siguientes áreas:

  • Descripción de los sistemas de medición del desempeño.
  • Propósito y beneficios de los sistemas de medición del desempeño.
  • 4 pasos para diseñar e implementar un sistema de medición del desempeño.

Después de leer este trabajo, los gerentes desarrollarán una base que les permitirá comenzar las actividades para implementar sistemas de medición del desempeño en sus respectivas organizaciones.
Dado que el concepto de medir el rendimiento supera las tecnologías y procesos, este artículo es útil y beneficioso para los empleados de todo tipo. Los conceptos presentados se pueden aplicar a las áreas operativas, incluyendo la cadena de suministro, distribución, procesamiento de pedidos, finanzas / contabilidad, y otras que son claves para el negocio.

Síntesis de sistemas de medición del desempeño

Antes de discutir las maneras específicas para desarrollar e implementar la medición de desempeño para cada proceso y tecnología dentro de su organización, primero es útil entender los fundamentos de los sistemas de medición del desempeño.

En general, un sistema de medición del desempeño eficaz tiene cuatro objetivos principales

  • Ofrecer una visión equilibrada y en tiempo real de las operaciones de una empresa.
  • Servir como un punto de referencia eficaz tanto para el desempeño histórico como para el desempeño interno y externo de los otras empresas también.
  • Actuar como una herramienta para asegurar que se alcanza los beneficios potenciales de las implementaciones de TI o las metas operativas generales.
  • Permitir a las compañías fijar y comunicar sus orientaciones estratégicas.

Sistemas de medición de desempeño

Por Panorama Consulting Solutions
http://panorama-consulting.com/

 

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores