Una nueva edición del Social Media Day ya tiene fecha y lugar. El 30 de junio a partir de las 9 en el predio de Tecnópolis comenzará la jornada con las últimas tendencias y oportunidades en la industria digital. El encuentro se realizará en simultáneo con el evento mundial en Nueva York.

La jornada comenzará con charlas sobre realidad virtual, Big Data, estrategia y creatividad, contenidos personalizados y todo lo que se necesita saber sobre los millennials, entre otros temas. Por la tarde se dictarán talleres de Facebook para Pymes y Emprendedores.

El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de Google Argentina y México, que darán a conocer las últimas tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido sociales. IBM profundizará en el diseño innovador de productos y servicios en la era digital, Desing Thinking y tendencias tecnológicas clave.

También participará Roberto Igarza, escritor, investigador y referente académico especializado en consumos culturales de adolescentes y adultos jóvenes. Ha desarrollado numerosas aplicaciones interactivas y plataformas de educación mediatizada en el país y en el extranjero. Durante el Social Media Day presentará presentará los resultados de su trabajo sobre los millennials.

Se presentarán casos destacados de la industria como la agencia Circus, Río Uruguay Seguros y Tarjeta Naranja. Silvana Jachevasky, responsable de Marketing de Tarjeta Naranja, explicará cómo planifican y desarrollan sus campañas más representativas. Por su parte, el equipo de Río Uruguay Seguros, expondrán sobre las oportunidades y desafíos de una empresa que avanza al ritmo de los nuevos cambios. Circus presentará casos que rompieron internet como #ElPibeDeLosCajones para Quilmes y el caso Pinedo para House Of Cards, dos ideas simples que nacieron de social pero que llegaron a todos los noticieros.

El Social Media Day 2016 será en Tecnópolis (Av. Gral. Paz casi Constituyentes, Vicente López). La inscripción se puede realizar desde www.SMday.com.ar. Durante todo la jornada, se podrá seguir el evento desde @smdayBA y compartir contenido usando el hashtag #SMdayBA.

Social Media Day 2016