Se realizó el Microsoft CIO Forum 2011 en la ciudad de Miami, participaron cientos de líderes de tecnología Latinoamericanos, y se llevaron a cabo diversas presentaciones por industria y también por producto o soluciones, en el que Sofrecom Argentina formó parte a través de la presencia Claudio Klimczuk, Gerente Comercial y Ventas.

Sofrecom Argentina presentó su oferta en general y casos de éxito poniendo especial foco en SharePoint, Aplicaciones Mobile, servicios de desarrollo en tecnología .Net y CASH (Critical Application Shared Management), servicio basado en un sólido marco metodológico.

El evento incluyó también interesantes sesiones informativas sobre la Nube , no obstante parte del éxito del evento también estuvo en el “networking” realizado entre los asistentes.

Tópicos tales como Consumerization of IT, Cloud Computing y las nuevas oportunidades de crecimiento que se esperan en la región en los próximos años, fueron el eje sobre el cuál se desarrollaron las 43 sesiones en que cubrieron 6 industrias específicas, desde banca y servicios financieros hasta manufactura.

De Argentina participaron los CIO de las empresas: Molinos, Sancor Seguros, GM Produban (Santander Río), Banco Galicia, Edenor, YPF, PAE, Clarín, Shell, Aysa, Zurich, Jefatura de Ministros (Gobierno Nacional), La Caja , entre otras y obviamente, Sofrecom.

Contacto de prensa:
Griselda Cordes
griselda@marcomrp.com.ar
Tel./Fax: +54 11 4322-1600
Tucumán 695 3ºA