Sofrecom cumple 20 Años en Argentina

Sofrecom Argentina cumple 20 años desde su llegada al país. Con motivo de este hito en su historia local, la compañía organizó un exclusivo evento en la Embajada de Francia para agasajar a clientes, notables miembros de la Cámara Francesa y la Cámara de Empresas de Software, autoridades gubernamentales, socios de negocios y medios de prensa.

La fiesta fue concurrida destacándose la presencia del Embajador de Francia, Jean-Pierre ASVAZADOURIAN, el Director General del grupo Sofrecom, Jacques Moulin y el Director General de la filial argentina, Adrián Hettema.
Una vez que se ingresaba al edificio, los invitados pudieron hacer un recorrido visual por los hechos más destacados de los últimos 20 años de la empresa en nuestro país.

La Fiesta fue animada musicalmente por Adrián Iaies en piano, acompañado por el trompetista Loiácono.
“Estamos orgullosos de lo que logramos en estos 20 años. Siempre fuimos optimistas, siempre confiamos en Argentina e invertimos en la compañía: en la capacitación y el crecimiento de sus profesionales, en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones, en el servicio que nuestros clientes se merecen y en la exportación de nuestros productos y servicios”, afirmó Hettema en su discurso.

La Noticia

El anuncio más destacado de la noche fue que Sofrecom Argentina acaba de obtener la acreditación CMMi Nivel 5. Se trata del más alto y exigente nivel de calidad para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Con este logro, la compañía se convierte en la tercera empresa argentina que accede a esta distinción y la 178° a nivel Mundial.

“Sabemos lo que esto significa. Ha sido un esfuerzo enorme en todos los aspectos. Y estamos convencidos de que nos traerá muchos beneficios. Nuestro potencial se va a multiplicar significativamente y vamos por más”, concluyó Adrián Hettema.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario