¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Se realizó la cuarta edición consecutiva del Concurso Oxígeno, acción con la que Sofrecom Argentina promueve el cuidado del medio ambiente través de su política Green IT. Al igual que las anteriores, esta nueva edición surgió como un llamado a la reflexión buscando miradas y visiones en pos de concientizar sobre una nueva cultura ambiental.

El evento se realizó en el Auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires y contó con la participación de los 15 artistas seleccionados para la final habiéndose presentado más de 600 trabajos. Los premios y las menciones fueron entregados por Adrián Hettema, Director General de Sofrecom Argentina.

Durante el mismo encuentro la ONG Cascos Verdes, realizó una presentación de sus actividades y objetivos. Casco Verdes se dedica a la capacitación en Medio Ambiente para jóvenes con discapacidad intelectual promoviendo la inclusión social y su inserción laboral y académica.

Suele decirse que las buenas obras fotográficas suelen reflejar estados y sensaciones. Justamente, aquellas que conforman esta cuarta edición de Oxígeno manifiestan múltiples miradas, temperamentos, interrogantes y enfoques.

Es importante destacar que el concurso contempló una votación abierta a través del Facebook de todas las obras presentadas. Allí salió ganador Cristian Lionel Fuentes con su obra fotográfica Glaciar Perito Moreno

Los ganadores del Premio Oxigeno 2012 elegidos por el jurado fueron:

Premios

  • 1° Premio -Susana María Montironi – Olvidos
  • 2° Premio – Daiana Wirth – Sin Título
  • 3° Premio – Christian Hernán Claveria – Recuerdos del futuro

Menciones

  • 1° Mención- Carolina Cernadas – Devastado
  • 2° Mención -Martin Bordagaray – Un mundo dentro de otro mundo
  • 3° Mención- Lucila Godoy – Sin Título

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores