Sofrecom sponsor del Día Mundial de la Arquitectura de Información 2014

Sofrecom Argentina participará del Día Mundial de la Arquitectura de Información 2014 que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en la Universidad Católica Argentina.

Convocan a arquitectos de información, bibliotecarios, bibliotecólogos, arquitectos, diseñadores, profesionales de UX y representantes de empresas y administración pública interesados en este campo.
El World Information Architecture Day (WIAD) es una celebración internacional – que tendrá lugar en 24 ciudades y 14 países – impulsada por el Information Architecture Institute y organizada en su totalidad por voluntarios. Su edición 2014 nuclea a la comunidad internacional de profesionales en una conversación global sobre: “Cómo podemos usar el pensamiento de la Arquitectura de Información para hacer del mundo un mejor lugar.”

Esta tercera celebración anual del Día Mundial de la IA es sin fines de lucro y está organizada exclusivamente por voluntarios y financiado en gran parte por los sponsors que acompañan el evento, tal como lo hace Sofrecom Argentina.

Sofrecom Argentina contará con un stand exhibiendo su oferta de servicios de Arquitectura.

Para participar en el evento es necesario registrarse a: http://worldiaday.org/locations/buenos-aires-argentina/

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario