¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció la incorporación de nuevos clientes a su cartera, logrando un crecimiento interanual de las ventas del 40%.

Los nuevos clientes generados en la primera parte del año llegaron a ser un 63% más que los generados en el mismo periodo del 2014. En esta misma línea, se superó en un 37% los resultados previstos para este semestre del año.

Este crecimiento nominal del 63% de nuevos clientes comparativamente con el año anterior, modifica en cierta medida, una tendencia que se venía repitiendo hace algunos años en las grandes empresas, identificándose un aumento significativo de la inversión en IT del segmento de nuevos proyectos en clientes con un perfil más cercano a la mediana empresa por sobre los grupos económicos.

Dentro de este grupo de empresas, se pueden ver organizaciones de diferentes sectores, como es el caso de los Servicios, que son uno de los segmentos que más han invertido en IT, teniendo una participación del 38% en la demanda nueva detectada por Softland y superando el 13% que representó en el mismo periodo del año 2014.

Otros de los sectores que también marcaron una fuerte presencia en las inversiones en cuanto a tecnología fueron: Distribución Comercial (23%), Manufactura (19%) y Construcción (12%).

Dentro del grupo de nuevos clientes del sector Servicios que Softland ha incorporado se encuentra HSM ARGENTINA S.A., quien se sumó a la base instalada de la mano del partner PENTA CONSULTINTG S.A. Se trata de una empresa que ofrece contenido de management a través de eventos, medios y programas de aprendizaje. Por otro lado, se encuentra WELLFIELD SERVICES LTDA., una empresa chilena que ofrece servicios profesionales y de consultoría para proyectos geológicos, geotécnicos y de la hidrogeología.

Otros de los nuevos clientes que Softland incorporó, corresponden al rubro de Alimento y Bebidas y al sector de la Construcción. URIEN LOZA S.A., es una empresa que comercializa carne argentina e integra todas las etapas de la cadena productiva. Este último corresponde a un cliente nuevo de la mano del partner NEWSOL GROUP SRL. En el segmento de la Construcción Softland sumó a CIMTRONIC S.R.L., una empresa dedicada a la ingeniería, ejecución de obras y comercialización de máquinas y materiales, cuyo principal objetivo es proporcionar a sus clientes las soluciones tecnológicamente más eficientes.

“Pese a las dificultades que plantea transitar un año electoral, con elecciones en reiteradas oportunidades a lo largo del año, y contando con experiencia previa respecto a cómo impacta en las decisiones de inversión este contexto, nos sentimos conformes con los resultados obtenidos al momento y tenemos plena confianza en que terminaremos el año superando los objetivos que nos planteamos para el 2015. Así y todo, para el 2016 aspiramos a retomar el ritmo de franco crecimiento que venimos teniendo desde el 2009”, afirmó Guillermo Vivot, Director General de Softland.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores