Softland Argentina fortalece su presencia en Córdoba

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que incorporó a OpenMind como Partner Oficial para la provincia de Córdoba.

OpenMind, que comenzó sus actividades en 1999, se especializa en el desarrollo de software de gestión y verticales a medida, implementación y consultoría en informática para pequeñas y medias empresas. Siendo su principal objetivo ofrecer productos que respondan a las necesidades particulares de cada cliente, la compañía se sumó a la red de Partners Oficiales de Softland Argentina, para poder comercializar de forma directa Softland Logic en la región. Así, gracias al programa de partners que Softland presentó en la provincia de Córdoba, OpenMind encontró un socio de negocios alineado a su estrategia en la región.

“Consideramos que la alianza con Softland Argentina, trae aparejado un abanico de oportunidades de negocios. Creemos que esta nueva sociedad que comenzamos a transitar, es un punto de partida que nos permitirá llegar a las medianas y grandes empresas, con una solución (Softland Logic) confiable y escalable”, señaló el Lic. Ariel Escañuela, CEO de OpenMind.

“Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto será muy productivo para ambas empresas. Descuento que seremos capaces de construir una alianza sólida y duradera sustentada en la filosofía que compartimos ambas compañías orientada a la satisfacción del cliente”, señaló Fabián Guerra, Gerente Comercial de Softland Argentina.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario