Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, participará -por segundo año consecutivo- como Brand Sponsor en el 4to Encuentro de los Líderes.

Este evento, cuyo objetivo será promover el intercambio entre importantes referentes de distintos sectores industriales y analistas económicos destacados, se llevará a cabo el día 22 de noviembre entre las 8:30 y las 17:30 horas en el Auditorio Principal de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro, organizado por El Cronista Comercial, Revista Apertura e Information Technology, Softland Argentina, -empresa líder en su segmento- contará con un stand propio donde los asistentes podrán obtener información específica sobre la compañía y sus tres líneas de soluciones ERP, Softland LOGIC para grandes empresas; Softland ADVANCED, para empresas medianas; y Softland BUSINESS, para pymes.

El evento está dirigido exclusivamente a Presidentes, CEO´s, Directores y Gerentes, quienes podrán conocer los pensamientos e ideas de quienes han tenido experiencias exitosas en los distintos segmentos del mercado.
El 4° Encuentro de los Líderes buscará desarrollar un foro de management local, que agrupe las industrias más representativas y sus principales referentes, con el objetivo de compartir la actualidad de cada sector, los desafíos y la visión de negocios para el 2012. En tal sentido, el evento contará con paneles temáticos (Finanzas, Economía, Educación, Tecnología, Consumo y Agro, entre otros), en los cuales participarán destacados oradores de empresas líderes de Argentina y la región.

“Consideramos que la agenda del evento resulta muy atractiva, porque permite a los asistentes conocer la experiencia de los principales referentes del mercado, del sector automotriz, tecnológico y educativo, y la visión de los expertos más importantes en materia de economía y finanzas, sobre temáticas claves como el contexto macroeconómico mundial;y la coyuntura política y económica de la región”, señaló Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.

www.gruposoftland.com.ar

Contacto de prensa:
Martín Parrado
martinp@marketcrosscompany.com