¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció su fusión con la empresa LC Software, compañía especializada en el licenciamiento e implementación de soluciones Microsoft, lo que convierte a Softline en uno de los resellers más importantes de la marca en el país.

La categoría LAR permite a la compañía ejecutar un nuevo modelo de negocios a través del desarrollo del área de servicios, siendo uno de sus principales focos la atención personalizada a sus clientes ofreciéndoles una solución completa.

Por otro lado, Softline cuenta con un departamento de comercialización cuyo trabajo se focaliza, en parte, en el fuerte relacionamiento y comunicación con los clientes. “Es para Softline Argentina un hito importante haber alcanzado la categoría más alta de socio de negocios Microsoft (Large Account Reseller de Argentina); contando a su vez, con un claro apoyo de la marca. Bajo esta nueva designación, comenzamos a jugar un nuevo rol importante en el mercado argentino de IT, ofreciendo atención personalizada a nuestros clientes a través de una solución completa.

Para ello, continuamos invirtiendo en el país, triplicando el personal especializado a nivel local e inaugurando nuevas oficinas en Buenos Aires.”, sostuvo Richard Poore, Director General de Softline Internacional Argentina.

De esta manera, la empresa rusa redobla su apuesta de inversión en Argentina, considerando al país un punto estratégico para la expansión regional. Asimismo, la compañía desarrolló un área especialmente entrenada para aportar valor y experiencia al mercado de las pequeñas y medianas empresas en Argentina, que buscan emprender el crecimiento a través de la tecnología.

A largo plazo, Softline tiene entre sus planes de negocios invertir en proyectos relacionados con Cloud en Argentina, con el fin de hacer más eficientes los procesos, metodologías e inversiones en el mercado regional.Según Andrea Gurovich, Directora de Venta a Empresas, Soluciones y Socios de Microsoft Argentina y Uruguay “es un placer para Microsoft dar la bienvenida a Softline como uno de los resellers más importantes de Microsoft, apoyando su apuesta de inversión en la Argentina.

Hoy las empresas nos comparten que sus mayores desafíos de negocios están vinculados con hacer más eficiente el proceso de toma de decisiones y tener disponibilidad de la información de soporte, crear mayores capacidades para ganar nuevos clientes y llegar a nuevos mercados, simplificando los procesos de comunicación con reducción de costos.

En esta dirección es fundamental dar apoyo a las necesidades del mercado a través de soluciones de colaboración como nuestra tecnología de comunicaciones unificadas Lync, a través de productos CRM, y tecnología de productividad con modelos flexibles de acceso en el escritorio y en la nube”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores