Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció la apertura de sus oficinas en la ciudad de Lima, con el objetivo de seguir consolidando su expansión en la región latinoamericana.

Su estrategia comercial en el país estará focalizada en empresas medianas y corporativas, quienes invierten del 5% al 7% de su presupuesto en proyectos de Tecnologías de Información (TI).

“La decisión de Softline de ingresar al mercado peruano guarda relación con el concepto de mercado emergente que Perú significa para nosotros y para Softline Group. Con una economía en constante crecimiento y un mercado demandante, la empresa creyó pertinente abrir nuevas oficinas en nuestro país para llevar al target un servicio nuevo, diferente y eficiente”, afirmó Orlando Perea, Director General de Softline Perú.

La empresa trabajará con socios estratégicos como: Microsoft, IBM, Oracle, Citrix, VMware, Symantec, Kaspersky y proveedores de software gráfico (Adobe, Corel y Autodesk).

Entre las áreas que Softline atenderá en el mercado peruano, se puede nombrar: Auditoria y optimización de infraestructura de TI; virtualización; seguridad y privacidad de la información; cloud, SaaS e IaaS; CAD/GIS; CRM/ERP; software asset management (SAM) y tecnologías ITAM; training y capacitación

Contactos:
Softline International Argentina
Noelia Pina
Noelia.pina@softlinegroup.com

Market Cross – A PR Company
Tel: (5411) 5258-0340
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com