¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció que alcanzó el nivel de Partner Professional de VMware.

A partir de la nueva alianza, Softline ofrecerá a sus clientes la plataforma de virtualización VMware vSphere 5.0, una de las más completas y sólidas del sector IT.

VMware vSphere transforma los centros de datos en una infraestructura en la cloud extraordinariamente simplificada y que posibilita la nueva generación de servicios de IT flexibles y fiables. Entre sus principales ventajas, esta nueva herramienta permite:

  • Agilizar las operaciones de IT
  • Proveer una estrategia de gran alcance para Disaster Recovery
  • Soportar la ejecución de Aplicaciones Críticas
  • Reducir los costos a través de la utilización máxima de recursos mediante una distribución efectiva, una mayor automatización de los procesos operativos, y el uso adecuado de los servicios disponibles de nube pública
    Asimismo, es una plataforma flexible y ágil en prestación de servicios de IT a través de automatización basada en políticas y capacidades de auto-servicio, independientemente del lugar donde estos servicios se obtienen.

“Para el 2012, el objetivo principal de Softline continúa siendo ofrecer a las empresas las mejores soluciones y herramientas de IT para optimizar su negocio. En este sentido, contamos con el apoyo de las principales marcas del mercado, como es el caso de VMware. Gracias a la compañía, y a través de nuestro distribuidor Avnet, hoy estamos brindando a nuestros clientes una plataforma de virtualización completa, que se adapta a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas”, señaló Richard Poore, Director General de Softline International Argentina.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores