¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softtek, fundador de la industria nearshore y líder mundial proveedor de servicios TI, dedicado a maximizar el valor de negocio de aplicaciones, anunció hoy que está sumando tecnologías de Microsoft a su cartera de servicios en la nube, entregados a través de sus Centros de Excelencia en Cloud (CCoE, por sus siglas en ingles).

El CCoE de Softtek cuenta con un equipo de expertos que se centran en acelerar la aplicación de soluciones basadas en la nube, incluidas la migración, consolidación y modernización de servicios. El equipo también se enfoca en la construcción y conexión de nuevas aplicaciones optimizadas para cloud. El CCoE espera contar con cientos de expertos certificados para finales de 2013, aprovechando la creciente especialización en servicios de cloud que Softtek ha acumulado en diversas industrias.

Softtek fue reconocido recientemente como “Microsoft Azure Circle Partner of the Year 2012”, lo que lo convierte en un proveedor altamente confiable para el desarrollo, la migración, la modernización y el mantenimiento de aplicaciones personalizadas, basadas en tecnologías de Microsoft para la nube.

“Nuestra creciente relación con Microsoft se ha visto reflejada en la creación del primer Centro Latinoamericano de Excelencia en Cloud, que, a su vez, se convertirá en el centro con mayor número de talentos en toda la región”, dijo Warren Ross, Director Global de Servicios Cloud, para Softtek. “Aunque hemos estado activos en el espacio de cloud durante años, ahora vemos una oportunidad para reducir la brecha en la ejecución de estrategias basadas en servicios cloud, donde los analistas predicen un crecimiento superior al 300% en los próximos tres años”.

Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek mencionó, “Queríamos hacer algo diferente en la nube y lo hemos logrado. Los líderes empresariales están haciendo más preguntas con respecto a la alineación del negocio y la gestión de riesgos para la nube y Microsoft ha respondido con un enfoque pragmático y poderoso. Combinándolo con el conocimiento de Softtek, nuestro alcance global y disciplina en procesos, estamos en condiciones de abordar con éxito estas preguntas y, por lo tanto, maximizar el potencial de tecnologías basadas en la nube”.

El Centro de Excelencia en Cloud de Softtek ofrece cuatro grupos de servicios: Arquitectura y asesoría, migración y desarrollo de aplicaciones basadas en la nube, servicios administrados para facilitar el hosting y soporte de aplicaciones en la nube.

La plataforma de servicios cloud de Softtek, combina tecnologías de los proveedores líderes y mide el desempeño de las aplicaciones basadas en la nube utilizando métricas relevantes para el negocio. El enfoque de la compañía combina la tecnología, los procesos y las habilidades de gestión del ciclo de vida de aplicaciones en un servicio integral, que tiene en cuenta las principales preocupaciones de sus clientes. Estas inquietudes suelen girar en torno al desempeño del negocio, la seguridad, el control, la gestión de servicios y el cumplimiento normativo.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores