SUSE continúa marcando presencia en Sudamérica

SUSE, el proveedor líder de soluciones empresariales Linux, continúa marcando presencia en el Cono Sur, mediante la visita de Gerald Pfeifer, director de gestión de Producto de SUSE, en Chile, Argentina y Uruguay, durante la primera quincena de mayo. El ejecutivo se reunirá con clientes, prospectos y partners, para compartir el enfoque y conocimiento del portafolio de SUSE Linux.

Gerald Pfeifer es responsable de productos como la familia de SUSE Linux Enterprise, así como herramientas de gestión y de nube de SUSE (SUSE Manager, SUSE Studio, infraestructura OpenStack basada en la nube) y openSUSE. Por lo mismo, la visita del ejecutivo tiene por objetivo generar nuevas instancias para promover la innovación, las ideas y las acciones tendientes a informar sobre los avances tecnológicos de la compañía.

En Uruguay el ejecutivo participará como speaker en la Conferencia Internacional de Software y Código Abierto “Antel Avanza 2012”. “Asistir a esta presentación es comprobar por sí mismo cómo las soluciones probadas permiten a las organizaciones ofrecer servicios de computación con seguridad en entornos físicos, virtuales y de nube” señaló Pfeifer

Junto a Alexis Atanasiadis, Country Manager SOLA y Esteban Annaratone, Technical Sales Specialist Datacenter & Open Platform Solutions de SUSE, SOLA Region, participarán el viernes 11 en las sesiones del evento “Antel Avanza 2012”. Alexis Atanasiadis, como Country Manager SOLA, estará a cargo de las operaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, incluyendo la administración de los recursos de ventas, equipo técnico y recursos de atención a canales para SUSE y Novell.

SUSE ha capacitado a diferentes organizaciones por más de 20 años y hoy con los complejos entornos de TI, la falta de opciones, flexibilidad y la disminución de los presupuestos en tecnología, se están exacerbando los desafíos para las compañías en todo el mundo, tanto en el gobierno y el sector privado. Por lo mismo las soluciones, de la unidad de negocios de The Attachmate Group, abarcan un diverso rango de servicios esenciales de TI de misión crítica, para potenciar a empresas y organizaciones en el dinámico mercado sudamericano.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario