Teamplace HCM, de Finnegans, potencia el factor humano de la empresa

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas, ofrece Teamplace HCM, una herramienta concebida para potenciar lo que lleva a una compañía a la vanguardia: su factor humano, el grado de importancia que asigna a su gente, cuanto la conoce y la calidad del equipo de trabajo que puede formar.

Teamplace HCM fue creado para fortalecer este factor, para gestionar el capital humano favoreciendo el flujo de comunicación y conocimiento, mientras también logra el control de la asignación de nuevos recursos.

Además permite una gestión integral, simple y eficiente de todos los procesos ya que contempla la liquidación de haberes del personal. Sin dudas, sus mecanismos de control, automatización y operaciones hacen de Teamplace la mejor herramienta para complementar la visión de los procesos de la empresa.

Su concepto HCM pone en el centro de la operación a cada persona, y su interacción con el equipo de trabajo e incluye gestión de planes de carrera, definición de posiciones, encuestas laborales, alineación del talento con los objetivos de negocios de la empresa, control de productividad, registro de actividades y todo lo necesario para la liquidaron de haberes,

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Ha crecido en forma continua sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, cuenta con más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios. Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Finnegans
SMS: 15 3332 8051
15 2168 3717
flavia@flaviatomaello.com
www.flaviatomaello.com
www.facebook.com/flaviatomaello
@FlaviaTomaello

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario