¿Teléfono perdido o robado? Avast tiene la solución, con su app Anti-Theft actualizada

Avast Software, creador líder de los productos de seguridad más populares del mundo, anunció hoy una versión actualizada y gratuita de su aplicación Avast Anti-Theft. Desarrollada para ayudar a los usuarios a localizar y recuperar celulares perdidos o robados, la aplicación ahora ofrece funciones Premium, sin costo, para localizar, borrar o hacer sonar una alarma en sus equipos perdidos o robados, desde cualquier otro móvil o PC.

Si un equipo es perdido o robado, los usuarios pueden enviar un comando de SMS directamente al teléfono o descargar la aplicación gratuita Avast Anti-Theft en otro dispositivo Android para enviar un comando remoto. Dicho comando -que también puede emitirse desde la web, con la cuenta Avast del usuario- da a la persona control total de las distintas funciones de Avast Anti-Theft.

Todas las funciones que antes eran solo para usuarios premium, ahora están disponibles de manera gratuita, incluyendo Theftie -la posibilidad de tomar una fotografía del ladrón cuando trata de robar un teléfono- y Grabador de audio, que permite al usuario grabar un audio del entorno del ladrón, para obtener claves de dónde puede estar. Ambas funciones proveen insights que ayudan a encontrar un teléfono que ha sido perdido o robado, para devolverlo a su propietario real.

“Sabemos que millones de smartphones se pierden o son robados anualmente y, con ellos, muchos datos personales o información sensible”, dice Gagan Singh, Presidente de Mobile de Avast. “Con Avast Anti-Theft, los usuarios tienen la capacidad de rastrear la ubicación de su dispositivo perdido, o borrar toda la información en él si no hay forma de recuperarlo. Con la cantidad de datos valiosos que guardamos en nuestros teléfonos, desde fotos y videos hasta información bancaria, los usuarios deberían poder eliminar el contenido de sus equipos, cuando estos caigan en manos ajenas o simplemente se pierdan”.

Otras actualizaciones de Avast Anti-Theft son:

  • Interfaz rediseñada para simplificar la experiencia del usuario, con controles más claros y descomprimidos.
  • Código reescrito, para una aplicación más estable y liviana.
  • Soporte de SIM dual mejorado, para que el usuario con dos tarjetas SIM no sea notificado permanentemente al momento de cambiar tarjetas.
  • Configuración de origen inteligente para que los usuarios no tengan que usar la configuración avanzada. Solo deben iniciar y usar.
  • Soporte completo en Android M.

Avast Anti-Theft está disponible para Android

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario